Bci Personas

· Ser Diferentes es Apoyar Siempre. Especialmente Hoy

1

SUCURSALES:
Toda nuestra red de sucursales en la zona afectada se encuentra operando normalmente, a excepción de las ciudades de Iquique y Alto Hospicio, donde hemos habilitado sucursales de contingencia.
La información de las sucursales habilitadas y sus horarios de atención se encuentran disponibles en nuestra página web: www.bci.cl, en el teléfono 2-692 8000 y a través de nuestras redes sociales.

2

Canales de Atención:
La totalidad de nuestros canales de atención remota se encuentran operando normalmente. Estos son:

 

800 646 156 Hemos habilitado en forma especial una mesa de ayuda Bci Norte Grande para resolver sus requerimientos con atención las 24 horas del día.
 
Web www.bci.cl
 
Aplicaciones Móviles
Donde podrán realizar sus transacciones y servicios bancarios en forma remota.
Descárguelas en Appstore y Google Play.
 
Redes sociales
* Para mantenerlo informado en todo momento, síganos en twitter y Facebook a través de #Bciteinforma y #ayudaconBci
* Para atención y resolución de problemas, síganos en: @bancobci y Facebook/bancobci

3

Cajeros Automáticos
Nuestra red de cajeros automáticos y plataformas de autoservicio están operativas, excepto en aquellos lugares públicos que por seguridad se encuentran cerrados.

4

Recordamos a nuestros clientes que nuestros créditos hipotecarios cuentan con seguros que incluyen cobertura de sismo, incendio, tsunami y/o pago de arriendo en caso de inhabitabilidad de la propiedad asegurada.

5

En el caso de las ciudades de Iquique y Alto Hospicio, no se cobrarán intereses por mora a los créditos, durante el periodo que nuestras sucursales se encuentren cerradas.

6

Para todos nuestros clientes que requieran una solución específica, los invitamos a acercarse a nuestra red de sucursales, donde sus ejecutivos les brindarán el apoyo requerido.