· Ser Diferentes es Apoyar Siempre. Especialmente Hoy
1 |
SUCURSALES: Toda nuestra red de sucursales en la zona afectada se encuentra operando normalmente, a excepción de las ciudades de Iquique y Alto Hospicio, donde hemos habilitado sucursales de contingencia. La información de las sucursales habilitadas y sus horarios de atención se encuentran disponibles en nuestra página web: www.bci.cl, en el teléfono 2-692 8000 y a través de nuestras redes sociales. |
2 |
Canales de Atención: La totalidad de nuestros canales de atención remota se encuentran operando normalmente. Estos son: 800 646 156 Hemos habilitado en forma especial una mesa de ayuda Bci Norte Grande para resolver sus requerimientos con atención las 24 horas del día. |
Web www.bci.cl | |
Aplicaciones Móviles Donde podrán realizar sus transacciones y servicios bancarios en forma remota. Descárguelas en Appstore y Google Play. |
|
Redes sociales * Para mantenerlo informado en todo momento, síganos en twitter y Facebook a través de #Bciteinforma y #ayudaconBci * Para atención y resolución de problemas, síganos en: @bancobci y Facebook/bancobci |
3 |
Cajeros Automáticos Nuestra red de cajeros automáticos y plataformas de autoservicio están operativas, excepto en aquellos lugares públicos que por seguridad se encuentran cerrados. |
4 |
Recordamos a nuestros clientes que nuestros créditos hipotecarios cuentan con seguros que incluyen cobertura de sismo, incendio, tsunami y/o pago de arriendo en caso de inhabitabilidad de la propiedad asegurada. |
5 |
En el caso de las ciudades de Iquique y Alto Hospicio, no se cobrarán intereses por mora a los créditos, durante el periodo que nuestras sucursales se encuentren cerradas. |
6 |
Para todos nuestros clientes que requieran una solución específica, los invitamos a acercarse a nuestra red de sucursales, donde sus ejecutivos les brindarán el apoyo requerido. |