Emergencias Sucursales Servicio Atención al Cliente

Consulta Beneficiarios

Consulta Beneficiarios

Esta opción le permite a No Clientes Bci beneficiarios de pagos efectuados en forma electrónica, obtener información de los últimos pagos realizados por nuestros Clientes usuarios de Banca Electrónica mediante nuestro producto Bci Transfer, y Boletas de Garantía emitidas a su favor por parte de un cliente Bci.

Consulta de pagos NO clientes BCI

Si ud. no es cliente del BCI, registre los datos solicitados en el formulario que corresponden a tres (3) documentos enviados por el pagador identificado en el formulario, y podrá obtener una clave secreta Internet que junto al RUT de la empresa le permitirá revisar los pagos efectuados por sus clientes a través de los servicios de Banca Electrónica del BCI.

Consulta de Boleta de Garantía Electrónica

Esta opción permite consultar a No clientes Bci, Boletas de Garantía emitidas a su favor por parte de un cliente Bci, a través de Bci Express. Usted puede acceder a esta información ingresando el código previamente enviado a usted por email, en el campo que se indica a continuación. Posteriormente, nuestro cliente le hará entrega de la documentación relacionada a la Boleta de Garantía.