Emergencias Sucursales Servicio Atención al Cliente

Consulta Beneficiarios

Consulta Beneficiarios

Esta opción le permite a No Clientes Bci beneficiarios de pagos efectuados en forma electrónica, obtener información de los últimos pagos realizados por nuestros Clientes usuarios de Banca Electrónica mediante nuestro producto Bci Transfer, y Boletas de Garantía emitidas a su favor por parte de un cliente Bci.

Consulta de pagos NO clientes BCI

Esta opción le permite a No Clientes Bci beneficiarios de pagos efectuados en forma electrónica, obtener información de los últimos pagos realizados por nuestros Clientes usuarios de Banca Electrónica mediante nuestro producto Bci Transfer. Al ingresar su Rut Empresa o Persona Natural, podrá acceder a la siguiente información de pagos recibidos:
  • Fecha de Pago
  • Número de Garantía

Consulta de Boleta de Garantía Electrónica

Esta opción permite consultar a No clientes Bci, Boletas de Garantía emitidas a su favor por parte de un cliente Bci, a través de Bci Express. Usted puede acceder a esta información ingresando el código previamente enviado a usted por email, en el campo que se indica a continuación. Posteriormente, nuestro cliente le hará entrega de la documentación relacionada a la Boleta de Garantía.