servicio al cliente  .  sucursales  .  emergencia

FONDOS MUTUOS

Conozca Nuestros Fondos Mutuos

Ver Fondos Mutuos:

Bci Express:

Este fondo mutuo está dirigido a instituciones, corporaciones, empresas y personas que, para el manejo de sus excedentes de caja en pesos, requieren un fondo mutuo con duración, de su cartera de inversiones, menor o igual a 90 días, con inversión en el mercado nacional con posibilidad de usar instrumentos derivados, que buscan la preservación de capital y obtener una rentabilidad conservadora, acorde a la liquidez de corto plazo que caracterizan a sus inversiones. Asimismo, está dirigido a inversionistas personas naturales que, por tener un perfil de baja tolerancia al riesgo, las características de este fondo mutuo satisfacen sus necesidades de ahorro e inversión. Por otra parte, está dirigido a inversionistas personas naturales que, teniendo mayor tolerancia al riesgo, utilicen este fondo como la parte en pesos más líquida y conservadora de su portafolio de inversiones, el cual puede incluir otros fondos mutuos o instrumentos de mayor riesgo-retorno.

Tipo de Fondo:

De inversión en instrumentos de Deuda de Corto Plazo con Duración Menor o Igual a 90 días, con inversiones solamente en Chile y la posibilidad de utilizar instrumentos derivados.

Riesgo Estimado:

Remuneración de Administración Anual, con IVA incluido, de la serie única:

Hasta 0,42% IVA Incluido.

Comisión del Fondo:

Comisión de colocación de la serie de cuotas alfa: No contempla.

Plazo de Pago de Rescate:

Se pagarán mediante cheques nominativos, vales vista o depósitos en cuenta corriente, de acuerdo a sus instrucciones, en un plazo no mayor a diez días de presentación de la solicitud de rescate.

Inversión Mínima Sugerida:

Desde $15.000.000

Cuadro Estadístico de Costos de los Fondos Mutuos Descargue los documentos en formato acrobat reader (pdf).
El peso aproximado de cada archivo es de 60 Kb.
Si no tiene acrobat reader, lo puede descargar aquí.

Consulte a nuestro Centro de Inversión Remoto, llamando al número 800 200 207 o al (2) 692 79 01.

"Infórmese de las características esenciales de la inversión en estos fondos mutuos, las que se encuentran contenidas en sus reglamentos internos y contratos de suscripción de cuotas. Las rentabilidades obtenídas en el pasado por los fondos mutuos administrados por esta sociedad, no garantizan que ellas se repitan en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos son variables. La rentabilidad de los planes de ahorro previsional voluntario es fluctuante, por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se mantengan en el futuro. La gestión financiera y el riesgo de los fondos administrados por Bci Asset Management Administradora General de Fondos S.A., no guarda relación con la de las entidades bancarias o financieras del grupo al cual pertenecen, ni con la desarrollada por sus agentes colocadores. No se pueden realizar aportes ni rescates por Internet en productos de ahorro previsional voluntario ni en fondos mutuos expresados en moneda dólar”.

tarifas productos y servicios
Infórmese sobre el límite de garantía estatal a los depósitos en su banco o en www.sbif.cl
Defensor del Cliente
Código de Conducta y Buenas Prácticas de Bancos e Instituciones Financieras

Política de seguridad

condiciones generales y operacionales

© 2002 - 2007 Banco de Crédito e Inversiones