

Lo invitamos a realizar su aporte a la iglesia a través de Bci.cl
Si cada uno pusiera este granito de arena, muchas iniciativas pastorales y sociales se podrían realizar.
Bci.cl le ofrece dos opciones para realizar su aporte:
Es el aporte de los fieles para que la iglesia disponga de medios materiales para realizar obras de cara a la comunidad.
Por que la iglesia depende exclusivamente de los aportes voluntarios de sus fieles para poder desarrollar su misión. Porque si los católicos no ayudan al sostenimiento de su iglesia, ¿quién lo hará?. Porque aún existen grandes necesidades que la iglesia no puede afrontar por falta de fondos.
Se sugiere que la contribución mensual a la iglesia represente al menos 1% de lo que se recibe cada mes como ingreso, sean sueldos, salarios, pago de servicios, aportes de empresas, reparto de utilidades, etc.
Todos los católicos que reciben ingresos. Este llamado se hace a todos los bautizados, sin distinción de edad, nacionalidad, estado civil, educación, profesión o lugar de residencia; específicamente a los católicos practicantes regulares, pero también a aquellos practicantes más regulares o no practicantes que valoran el accionar de los sacerdotes, catequistas y voluntarios que trabajan bajo el alero de la iglesia.