Bci Personas

· Bci Marketing Hall Fame ·

Un aplauso cerrado recibió el Bci, de más de 250 ejecutivos de las principales compañías del país, durante una imponente ceremonia realizada en el Hotel Ritz Carlton, al anunciarse que la marca pasaba a integrar el Salón de la Fama del Marketing (Marketing Hall of Fame) en la categoría marca actual.




Esta distinción, está reservada exclusivamente para grandes marcas chilenas que se hayan destacado a lo largo de los años por un sostenido éxito en sus mercados.




El proceso de evaluación es realizado desde el año 2000 por el Círculo de Marketing de ICARE y la Escuela de Administración de la Universidad Católica. En este marco, el Bci fue seleccionado por un importante panel de electores compuesto por más de 400 especialistas en gestión de marca y marketing en general.




Se trata de un premio que llena de legítimo orgullo al Bci, ya que para ingresar al Marketing Hall of Fame, la marca debe exhibir vigencia y éxitos sostenidos en el mercado, liderar en su categoría, introducir prácticas pioneras e innovadoras, influir positivamente en la forma en que en Chile se piensa en esta disciplina, debe estar incorporada al estilo de vida de sus clientes, haber llegado a contar con una gran cantidad de clientes leales y en definitiva ser un icono en su categoría, tanto en la industria como en la vida cotidiana del país.