Bci Personas

· servicio al cliente Bci ·

En la Corporación Bci valoramos las relaciones de largo plazo con nuestros clientes. Para esto, un pilar fundamental es una fluida comunicación entre los clientes y la institución, especialmente cuando hay problemas en el servicio.

AUTOATENCIÓN

Bloqueo de Tarjetas

  1. Bci Directo 600 692 8000 Opción 1
  2. Bloqueo Tarjeta Redbanc Servicio de bloqueo Redbanc 800 206206
  3. Bloqueo Tarjeta Crédito Servicio de Atención de Tarjetas de Crédito 800 20 10 90

Desbloqueo de Clave internet

Puedes hacerlo en Bci.cl, opción  Banco en Línea/ Desbloquear Clave Internet

Desbloquear aquí

.

Consulta de Saldo

Revísalo en Bci.cl o en la App Bci Móvil.

¿No la tienes? Descárgala y conoce más
+ Apps Bci

Sospecha de Fraude

¿Crees que eres víctima de un fraude?

Bloquea tu tarjeta y acércate a la sucursal Bci más cercana,  donde atenderemos y evaluaremos tu situación.

CONTÁCTENOS

Aquí encontrará un canal eficiente para hacer llegar sus felicitaciones, sugerencias, pedidos o reclamos.

Estimado Cliente, si usted tiene Clave Internet, le solicitamos por favor que ingrese a su Banco en Línea para poder registrar su solicitud en la opción Servicio de Atención al Cliente.

Alternativas adicionales para resolver tus reclamos

Si las soluciones anteriores no resolvieron tus necesidades, te ofrecemos dos canales de atención adicionales.

Acceso a la Gerencia General

Si consideras que la solución entregada a un reclamo no fuese totalmente satisfactoria para ti y deseas que sea analizada nuevamente, envíanos un mail con una explicación del caso y tus datos de contacto a gerenciageneral@bci.cl

Defensor del Cliente

Bci facilita la Defensoría Independiente de la ABIF para resolver desacuerdos de hasta 600 UF en operaciones bancarias.

www.defensoriadelclientedeabif.cl