· SOAP ·

Qué es

  • Seguro que deben contratar todos los propietarios de vehículos motorizados, que tiene por objeto cubrir los riesgos de muerte, lesiones físicas, y reembolsos de gastos médicos y de hospitalización como consecuencia de accidentes en que intervengan el vehículo asegurado, sus remolques o sus cargas.

Beneficios

  • Este seguro cubrirá tanto al conductor del vehículo como a las personas que estén siendo transportadas por él y a cualquier tercero afectado.
  • Los gastos médicos cubiertos comprenden la atención prehospitalaria y el transporte sanitario, la hospitalización, la atención médica, quirúrgica, dental, prótesis,implantes, los gastos farmacéuticos y de rehabilitación de las víctimas.

Principales Exclusiones

  • Accidentes causados en carreras de automóviles y otras competencias de vehículos motorizados; Accidentes ocurridos fuera del territorio nacional; Suicidio y todo tipo de lesiones autoinferidas. Para mayor información acerca de las exclusiones, favor revisar las condiciones generales del seguro que constan en el texto depositado en la Superintendencia de Valores y Seguros bajo el código y las condiciones particulares del contrato.

Inicio Vigencias

  • Aceptada la propuesta por parte de la compañía aseguradora, la vigencia se entiende a contar de la fecha de contratación del seguro.

Denuncie aquí los siniestros de su vehículo
En caso de emergencias
Diversificación de Cartera
Para consultas