Emergencias Sucursales Servicio al Cliente

Bci pone a su disposición Multipass, lo más avanzado en seguridad, que le permite realizar sus transferencias de fondos entre cuentas Bci, TBanc, Banco Nova y a otros bancos de manera más segura. Cada vez que requiera realizar una transferencia de fondos a terceros se le solicitará la clave de su Multipass, que es un dispositivo electrónico que le entrega una clave de 6 dígitos cada 60 segundos. Con Multipass usted podrá realizar transferencias por un monto de hasta $5.000.000 diarios con la máxima seguridad.

¿Tiene costo de mantención?

Multipass no tiene costo de mantención.

¿Cómo obtengo mi Multipass?

  • Retirarlo en el mesón de cualquier sucursal Bci a lo largo del país de manera gratuita o
  • Ingresar a Bci.cl con su RUT y clave Internet y solicitar despacho a su domicilio en el formulario que se encuentra en Solicitar Bci Multipass en Seguridad y Emergencia. El despacho tiene un costo de UF 0,15 + IVA.

    Después de recibir su Multipass, cada vez que ingrese a Bci.cl con su RUT y clave se le solicitará su segunda clave de

¿Qué beneficios tiene Multipass?

  • Es una herramienta de máxima seguridad y confianza para realizar cualquier tipos de transferencia.
  • El Multipass tiene una duración dada por la fecha de expiración del dispositivo electrónico. Esta fecha se encuentra impresa en la parte posterior del dispositivo, y al momento de cumplirse el plazo, quedará inhabilitado para su uso, con lo cual deberá solicitar una reposición por renovación.

¿Qué operaciones requieren el uso de Multipass?

  • Transferencias de Fondos
  • Pagos en línea
  • Recarga de Celular
  • Recarga de Tarjeta bip!
  • Tarjeta Virtual

Respecto del Uso:

Una vez que reciba su Multipass, deberá usarlo cada vez que ingrese al sitio web. Si usted pierde su Multipass o no funciona correctamente, no podrá ingresar al sitio web hasta que le entreguen uno nuevo, a menos que usted lo solicite expresamente a una ejecutiva de asistencia Bci.cl llamando al 600 824 24 24.

¿Qué costo tiene por reposición por pérdida o extravío del Multipass?

Si extravía, pierde o le roban su Multipass, llame inmediatamente al 600 824 24 24 para bloquear su clave Multipass y a continuación podrá solicitar la reposición. Clientes con chequera electrónica deben solicitar la reposición en sucursales BCI.
La reposición por este concepto tiene un costo adicional de UF 0,79 + IVA el que será cargado en su cuenta corriente. Sólo si el dispositivo presenta menos de un año operativo desde la activación.

Ingresar a Bci.cl