Condiciones del Programa PuntosBci


¿Cómo usar los PuntosBci?


Vea el catálogo PuntosBci


¿Qué es PuntosBci?
En este catálogo los precios se expresan en PuntosBci que son pesos de verdad. Es decir, si un artículo vale 10.000 Puntos Bci, significa que vale $10.000.

¿Cómo puedo acumularlos?
Con tus Tarjetas de Crédito Bci y TBanc acumulas PuntosBci en forma automática al comprar en Chile y en el extranjero. Además, todas tus compras con tu Tarjeta Redcompra Bci y TBanc también acumulan PuntosBci.

Por cada $10.000 de compra en Chile o US$100 en el extranjero, con tus Tarjetas de Crédito Bci y TBanc, acumulas 100 Puntos Bci.
Por cada $10.000 de compra en Chile con tu Tarjeta Redcompra Bci y TBanc, acumulas 50 PuntosBci.

¿Cómo puedo utilizarlos?
Para usar sus Puntos Bci en productos del Catálogo debe tener un mínimo acumulado de 10.000 PuntosBci. Para viajes en VIAJESBci, debe tener un mínimo acumulado de 22.500 PuntosBci.

Para canjes de productos del Catálogo, debe llamar al 800 200 052 o en www.bci.cl.

Para canjes de viajes y servicios turísticos en VIAJESBci, debe llamar al 336 8500, dirigirse a Av. Vitacura 2909 ó enviando un correo electrónico a viajesbci@turavion.com.


Programa de Beneficios

1) Participan automáticamente en este programa las personas naturales que posean una Tarjeta de Crédito Bci y TBanc o Redcompra Bci y TBanc vigente activa. (*)

2) Este Programa otorga puntaje, que para estos efectos se conoce comoPuntos Bci, por cada compra realizada con la Tarjeta titular o adicional, dentro o fuera de Chile. El cliente tendrá derecho a acumular PuntosBci, según las condiciones que se señalan en este reglamento.

3) No darán PuntosBci los avances en efectivo, cobros de mantención de la Tarjeta, compras en casinos y juegos de azar, pagos de impuestos en general, cargos por intereses e impuestos y otros cargos por parte del Banco. El Banco se reserva el derecho de incluir o excluir cualquier tipo de transacción, sin expresión alguna de causa.

4) Se perderán los PuntosBci acumulados en caso de cuentas cuya mora supere 90 días, fallecimiento del titular, Tarjeta no renovada, desistimiento de la Tarjeta, o cualquier otra circunstancia que origine la suspensión o término del uso de la Tarjeta de acuerdo a lo establecido en el respectivo contrato de Tarjeta. Además, se extinguirán los PuntosBci de las Tarjetas de Crédito y Redcompra que hayan cumplido 18 meses de antiguedad desde la fecha de su origen. El Banco podrá ampliar estos conceptos cuando lo estime conveniente.

5) Las Tarjetas adicionales sólo otorgan PuntosBci para las cuentas de los titulares, siendo estos últimos los únicos facultados para canjear los productos y servicios ofrecidos. Al Banco no le cabe responsabilidad alguna en las controversias que puedan suscitarse entre titulares y adicionales.

6) Los productos y servicios podrán adquirirse de la siguiente forma:
a. Pagando la totalidad con PuntosBci.
b. Pagando una parte directamente con PuntosBci y el saldo con una Tarjeta de Crédito Bci o TBanc.
c. Pagando la totalidad con una Tarjeta de Crédito Bci o TBanc hasta en 6 cuotas sin intereses, en los productos así indicados.

7) Será necesario para el canje que el titular, al momento de solicitarlo, tenga su Tarjeta activa, no encontrándose bloqueada, morosa ni excedida.

8) El Programa de Beneficios tiene una duración indefinida, reservándose el Banco el derecho de poner término en el momento que lo estime conveniente, sin necesidad de notificar a los titulares. Sólo se podrán canjear los PuntosBci acumulados, hasta 3 meses de terminado el Programa.

9) Los PuntosBci son intransferibles entre cuentas Bci de distintos titulares.

10) Las Tarjetas de empresas, no participarán en este Programa.

11) Los precios, calidad, estado y entrega de los productos y servicios ofrecidos serán de exclusiva responsabilidad de "Incentivos y Promociones Limitada". El Banco no tendrá ninguna responsabilidad en la oferta, administración, ni entrega de bienes y servicios que puedan ser canjeados a través de este programa. Asimismo, el Banco no responderá en caso alguno por las obligaciones de "Incentivos y Promociones Limitada" o de los proveedores y/o distribuidores de los bienes y servicios, ni otorgará garantía alguna por sus productos.

12) Los reclamos por precios, calidad, estado y entrega de productos y servicios ofrecidos deberán ser presentados a dicha empresa o a los proveedores y/o distribuidores y serán de cuenta y riesgo del titular de la Tarjeta.

13) Los productos ofrecidos estarán sujetos a su disponibilidad, la que se informará con la debida anticipación. Si por razones de fuerza mayor los proveedores o distribuidores del Programa no cuentan con algún producto o servicio ofrecido, podrá canjearse por otro idéntico o de aproximado valor y calidad.

14) Los productos del catálogo anterior estarán vigentes hasta agotar stock.

15) El Banco podrá suspender unilateralmente este Programa en cualquier momento y modificar los términos y condiciones, productos y servicios, sin necesidad de notificar a los titulares.

16) La participación en este Programa de Beneficios implica la expresa y total aceptación a estas condiciones generales.

(*) El programa Puntos Bci aplica a Tarjetas de Crédito Bci y TBanc, Tarjetas Redcompra asociadas a Cuentas Corrientes Bci y TBanc. Consulte condiciones especiales y beneficios de Cuentas Primas Banco Nova.