Emergencias Sucursales Servicio al Cliente

Cuenta Vista

Definición

Chequera electrónica, Cuenta Vista, Cuenta Prima o Cuenta Bci Nova son nombres para describir un mismo producto, esto es, una "Cuenta" que le permitirá a nuestros clientes administrar de mejor forma su dinero, llevando un control de sus ingresos y gastos, similar a una cuenta corriente, sin cheques.

Cómo opera

Es una cuenta que no devenga reajustes ni intereses y opera a través de una tarjeta magnetizada, personal e intransferible, que tiene asociada una clave secreta de identificación personal, también conocida con la sigla PIN, que actuará como clave para acceder a los sistemas o máquinas provistos de dispositivos electrónicos autosuficientes en las operaciones de dicha cuenta. Con todo, la Tarjeta no podrá ser utilizada fuera del país, salvo que el Banco expresamente así lo autorizare.
Los depósitos en tanto, se podrán realizar directamente en las Oficinas del Banco u otros medios que el Banco disponga, ya sea en efectivo o documentos.

Dada las características del producto, el Cliente no podrá requerir o emplear cheques u otros documentos de pago distintos, debiendo efectuar sus transacciones mediante el sistema automatizado antes descrito.

El Cliente podrá retirar de su CUENTA  hasta el saldo disponible con un tope máximo de giro diario fijado por el Banco o Redbanc.

Por otra parte, al establecerse convenios con empresas, es posible efectuar el abono automático de las remuneraciones, lo que significa beneficios directos a la empresa (servicio, seguridad, agilidad, disminución de costos) y a sus empleados.

Tarifas, comisiones o primas

Ventajas del producto

Permite recibir sueldo, transferencias y depósitos en esta cuenta.

Consulta el saldo, es decir, cuánto dinero queda en la Cuenta y los últimos gastos, desde Internet y en las máquinas de saldo que están en las sucursales sin costo.

Tiene transacciones libres de pago, es decir, la cantidad de veces que puedes sacar dinero o consultar saldo por cajero automático.

Sacar dinero, según disponibilidad de saldo y consultar dinero disponible en cualquier cajero Redbanc.

Pagar con la Tarjeta en locales o tiendas y recibe vuelto en efectivo, según si se hubiere pactado con cada comercio, sin costo adicional.

Banca Fácil y SVS