Esta es una funcionalidad solo para Administradores de 360|Connect.
Los administradores de cada grupo de empresas pueden desbloquear o cambiar la clave de acceso de sus usuarios a través de 360|Connect de forma rápida y simple.
Autonomía en la administración de la empresa, sin necesidad de realizar llamados a mesa de ayuda para cambio de claves y desbloqueo.
Es importante que los correos electrónicos de los usuarios se mantengan actualizados, porque a esta casilla será enviada la confirmación del desbloqueo o la nueva clave.
Solo podrás cambiar y desbloquear claves si eres un usuario con atributo Administrador.
1
Dirígete al menú superior y haz clic en tu perfil.
2
Selecciona "Administración" y luego ingresa a la sección "Usuarios".
3
Busca al usuario que necesitas y selecciona desbloquear usuario.
4
Haz clic en Aceptar y ¡listo!
1
Dirígete al menú superior y haz clic en tu perfil
2
Selecciona "Administración" y luego ingresa a la sección "Usuarios".
3
Busca al usuario que necesitas y selecciona cambio de clave.
4
Haz clic en Aceptar y ¡listo!