Pronto un nuevo centro de ayuda para 360Connect

Claves: Desbloqueo y Cambio

Esta es una funcionalidad solo para Administradores de 360|Connect.

Los administradores de cada grupo de empresas pueden desbloquear o cambiar la clave de acceso de sus usuarios a través de 360|Connect de forma rápida y simple.

Beneficios:

Autonomía en la administración de la empresa, sin necesidad de realizar llamados a mesa de ayuda para cambio de claves y desbloqueo.

Consideraciones:

Es importante que los correos electrónicos de los usuarios se mantengan actualizados, porque a esta casilla será enviada la confirmación del desbloqueo o la nueva clave.

  • Desbloqueo de claves: El usuario mantendrá su misma clave y se le enviará una notificación a él, y a los administradores del grupo empresa de que la clave se ha desbloqueado para que reintente el ingreso a la plataforma.
  • Cambio de claves: En este caso se reemplazará la clave actual por una nueva que genera de forma automática el sistema. Se informará la nueva contraseña al correo registrado del usuario. Por seguridad éste quedará inactivo de todos los grupos económicos diferentes a donde se generó la solicitud y los apoderados quedarán en estado no autorizado.

Permisos:

Solo podrás cambiar y desbloquear claves si eres un usuario con atributo Administrador.

Paso a paso desbloqueo de clave:

1


Dirígete al menú superior y haz clic en tu perfil.

2


Selecciona "Administración" y luego ingresa a la sección "Usuarios".

3


Busca al usuario que necesitas y selecciona desbloquear usuario.

4


Haz clic en Aceptar y ¡listo!

Paso a paso para cambio de clave:

1


Dirígete al menú superior y haz clic en tu perfil

2


Selecciona "Administración" y luego ingresa a la sección "Usuarios".

3


Busca al usuario que necesitas y selecciona cambio de clave.

4


Haz clic en Aceptar y ¡listo!


Contenido Relacionado.