Pronto un nuevo centro de ayuda para 360Connect

Aumento Monto Máximo Transferencias

Desde el menú Solicitud y documentos podrás solicitar la modificación del monto máximo de transferencia.

Ahora podrás:

  • Realizar la solicitud en línea.
  • Ahorrar tiempo ya que el plazo máximo de resolución de la solicitud es de 2 días desde la firma de la solicitud.
  • Consultar el estado de la solicitud en línea.

Solicitud Monto Máximo Transferencia

Para tener en consideración:

  • La solicitud requiere ser firmada por apoderados con las facultades necesarias.
  • Las solicitudes recibidas entre las 09:00 y 18:00 horas serán procesadas e ingresadas en un plazo de 2 días hábiles. Cualquier solicitud firmada fuera de ese horario será recibida el día hábil siguiente.

Permisos Requeridos

Para realizar la creación de la solicitud, el usuario debe tener el permiso de "crear" en la sección de Solicitud y Documentos. Para hacer seguimiento de ellas, el usuario necesita el permiso de "Consultar" en la misma sección.

Paso a Paso

  1. Dirígete al menú Solicitud y documentos > Crear Solicitud.
  2. Elige la empresa y se selecciona en el tipo de operación a realizar: Modificación Monto Máximo Transferencia.
  3. Completa los datos de Cuenta, Convenio y Nuevo límite de monto diario, luego haz clic en Enviar Solicitud.
  4. Ingresa en el siguiente menú Firmas y autorizaciones > Firmas pendientes sección solicitudes y documentos para firmar digitalmente la solicitud pendiente, esto debe ser realizado por un apoderado de la empresa.
  5. Selecciona el número de orden, ingresa tu clave multipass y presiona Firmar.
  6. Puedes revisar el estado de solicitud en el menú Solicitudes y Documentos > Consultar solicitud.

Contenido Relacionado.