Selecciona la cuenta de cargo, el alias del beneficiario previamente creado, la moneda, el importe a transferir, seleccionar como tipo de comisión Titular- OUR , una referencia de pago (opcional) y seleccionar el botón CONTINUAR
Aparecerá el detalle de la transacción que ha sido enviada a la pendiente de firma. Para descargar el detalle de ésta, selecciona “Descargar recibo” que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla
Descarga de recibo
Podrás desglosar la operación y seleccionar la opción FIRMAR.
Una vez aprobada la transferencia, aparecerá la siguiente ventana, donde se indica que la transferencia fue efectuada. Puedes descargar el recibo seleccionando la opción “Descargar recibo”
Descarga de recibo
Adicionalmente dentro de la pendiente de firma, se podrá encontrar la opción "Ver detalle" y "Rechazar"
Opción "Ver detalle" Permite ver el detalle de la operación, así como los usuarios que deben firman para que la operación pueda procesarse.
Opción "Rechazar" Permite rechazar una operación, para ello aparecerá una ventana con el siguiente mensaje. Para rechazar la operación debes seleccionar el botón verde SI, si deseas puedes indicar el motivo del rechazo.