Condiciones del Programa PuntosBci
¿Qué son los PuntosBci?
El valor de los productos y servicios ofrecidos están expresados en
PuntosBci, que equivalen a pesos de verdad. Es decir, si un producto vale 10.000
PuntosBci, significa que vale $10.000.
¿Cómo puedo acumularlos?
Con sus Tarjetas de Crédito Bci y TBanc acumula PuntosBci en forma automática
al comprar en Chile y en el extranjero.
Por cada $10.000 de compras en Chile o US$ 100 en el extranjero con sus
Tarjetas de Crédito Bci y TBanc, acumula 100 PuntosBci.
Se excluyen de este programa las Tarjetas de Crédito OpenSky.
¿Cómo puedo utilizarlos?
Para usar sus PuntosBci en Productos, Tarjetas de Regalo y Panoramas, debe
tener un mínimo acumulado de 10.000 PuntosBci. Para Viajes Bci, debe tener un
mínimo acumulado de 22.500 PuntosBci.
¿Cómo canjear?
- A través de www.bci.cl
- Llamando al 800 200 052
- Puede usar cualquiera de las siguientes modalidades:
- Pagando la totalidad con sus PuntosBci.
- Pagando una parte con PuntosBci y el saldo con Tarjetas de Crédito Bci o
TBanc.
- Pagando la totalidad con Tarjetas de Crédito Bci o TBanc.
- -Participan automáticamente en este programa, las personas naturales que
posean una Tarjeta de Crédito Bci y TBanc. (*)
- -Este Programa otorga puntaje, que para estos efectos se conoce como PuntosBci,
por cada compra realizada con la Tarjeta titular o adicional, dentro o fuera de Chile.
El cliente tendrá derecho a acumular PuntosBci, según las condiciones que se señalan
en este reglamento.
- -No darán PuntosBci los avances en efectivo, Efectivo en Cuotas, cobros de
mantención de la Tarjeta, compras en casinos y juegos de azar, pagos de impuestos en
general, cargos por intereses e impuestos y otros cargos por parte del Banco. El Banco
se reserva el derecho de incluir o excluir cualquier tipo de transacción, sin expresión
alguna de causa.
- -Se perderán los PuntosBci acumulados en caso de cuentas cuya mora supere los
90 días, fallecimiento del titular, Tarjeta no renovada, desistimiento de la Tarjeta,
o cualquier otra circunstancia que origina la suspensión o término del uso de la Tarjeta
de acuerdo a lo establecido en el respectivo contrato de Tarjeta. Además, se extinguirán
los PuntosBci de las Tarjetas de Crédito y Redcompra que hayan cumplido 18 meses de
antigüedad desde la fecha de su origen. El Banco podrá ampliar estos conceptos cuando
lo estime conveniente.
- -Las tarjetas adicionales sólo otorgan PuntosBci para las cuentas de los titulares,
siendo estos últimos los únicos facultados para canjear los productos y servicios
ofrecidos. Al Banco no le cabe responsabilidad en alguna de las controversias que puedan
suscitarse entre titulares y adicionales.
- -Los productos y servicios podrán adquirirse de la siguiente forma:
- -Pagando la totalidad con PuntosBci.
- -Pagando una parte con PuntosBci y el saldo con Tarjetas de Crédito Bci o TBanc.
TBanc.
- -Pagando la totalidad con Tarjetas de Crédito Bci o TBanc.
- -Será necesario para el canje, que el titular al momento de solicitarlo, tenga
su Tarjeta activa, no encontrándose bloqueada, morosa ni excedida.
- -El Programa de Beneficios tiene una duración indefinida, reservándose el Banco
el derecho de poner término en el momento que lo estime conveniente, sin necesidad
de notificar a los titulares. Sólo se podrán canjear los PuntosBci acumulados,
hasta 3 meses de terminado el Programa.
- -Los PuntosBci son intransferibles entre cuentas Bci de distintos titulares.
- -Las Tarjetas de empresas, no participarán en este Programa.
- -Los precios, calidad, estado y entrega de los productos y servicios ofrecidos,
serán de exclusiva responsabilidad de “Incentivos y Promociones Ltda.”. El Banco no
tendrá ninguna responsabilidad en la oferta, administración ni entrega de bienes y
servicios que puedan ser canjeados a través de este Programa. Asimismo, el Banco no
responderá en caso alguno por las obligaciones de “Incentivos y Promociones Ltda.”
o de los proveedores y/o distribuidores de los bienes y servicios, ni otorgará
garantía alguna por sus productos.
- -Los reclamos por precios, calidad, estado y entrega de productos y servicios
ofrecidos, deberán ser presentados a dicha empresa o a los proveedores y/o
distribuidores, y serán de cuenta y riesgo del titular de la Tarjeta.
- -Los productos ofrecidos, estarán sujetos a su disponibilidad, la que se
informará con la debida anticipación. Si por razones de fuerza mayor de los
proveedores y/o distribuidores del Programa, no cuentan con algún producto o
servicio ofrecido, podrá canjearse por otro idéntico o de aproximado valor o
calidad.
- -Los productos ofrecidos son hasta agotar stock.
- -El Banco podrá suspender unilateralmente este Programa en cualquier momento
y modificar los términos y condiciones, productos y servicios, sin necesidad de
notificar a los titulares.
- -La participación en este Programa de Beneficios, implica la expresa y total
aceptación de estas condiciones generales.
(*) El programa PuntosBci aplica para Tarjetas de Crédito Bci y TBanc,
Tarjetas Redcompra Bci y TBanc. Consulte por condiciones especiales y beneficios
de las Cuentas Prima de Banco Nova.
- -El costo de envío será cargado a la Tarjeta de Crédito Bci o TBanc del cliente
que realiza el canje. El valor dependerá de la ciudad a la cual se realice el
despacho: Región Metropolitana, $2.500 por bulto; desde Antofagasta hasta Puerto Montt, $4.500 por bulto;
desde Antofagasta al norte y desde Puerto Montt al sur, $6.500 por bulto. Los valores incluyen IVA.
- -Los productos se entregan embalados. Debes verificar que el embalaje llegue en buen
estado. Si el producto está claramente dañado o golpeado, no lo recibas y rechaza la entrega.
- -La entrega no es nominativa, quien recibe el producto debe conocer al destinatario.
- -No se podrá fijar una hora de visita para la entrega, y la empresa responsable del
despacho realizará 2 intentos de entrega. Si el producto no ha podido ser entregado,
será devuelto a Incentivos y Promociones Ltda. quienes se contactarán con el cliente para
coordinar nuevamente la entrega. Esto genera un nuevo costo de despacho, el que será asumido
por el cliente.
- -La empresa responsable del despacho entrega hasta donde le sea permitido el ingreso
en el caso de edificios y condominios, pasando a ser responsabilidad de la administración
del inmueble el posterior manejo del producto.
- -El plazo para reclamar por la recepción de un producto deteriorado es de 24 horas,
de lunes a jueves y de 48 horas para envíos entregados los días viernes.
- -Dispones de 30 días corridos una vez solicitado el producto para generar un reclamo
por no recepción de éste.
- -Todos los reclamos deben ser presentados llamando al 800 200 052 dentro de los plazos
establecidos.
- -El plazo de entrega de los productos es de 10 días Hábiles.
- -La pérdida de la tarjetas de regalo y panoramas es de exclusiva responsabilidad del
cliente, en caso de pérdida no serán reemplazadas por otra.
- -En el caso que la dirección del cliente no tenga cobertura para el despacho de su producto,
el cliente tendrá que acudir a la oficina más cercana del Courier que le informe el ejecutivo.
Los valores serán los mismos expuestos en el primer punto de las condiciones de despacho
- El cliente dispone de 10 días corridos desde la recepción del producto
para retractarse y devolverlo, siempre y cuando éste se encuentre en las
mismas condiciones en que se recibió. Esto incluye: Producto sin uso, embalaje
original en buenas condiciones, sellos de seguridad y/o sellos de garantía de
producto y guía de despacho y/o boleta cuando corresponda, de acuerdo al
artículo Nº 3 bis letra b) de la Ley del Consumidor.
- Si el cliente se retracta de la compra dentro de los 10 días corridos,
deberá enviarlo por sus medios o asistir en forma personal a la oficina de
Incentivos y Promociones Ltda. Incentivos y Promociones se reserva el derecho
de rechazar la devolución.
- El cliente dispone de 10 días corridos desde la recepción del producto
para devolverlo por falla a Incentivos y Promociones, siempre y cuando
presente la guía de despacho y/o boleta cuando corresponda de acuerdo al
artículo Nº 3 bis letra b) de la Ley del Consumidor. En caso de falla del
producto, Incentivos y Promociones lo retirará del domicilio del cliente y
enviará al servicio técnico para su evaluación:
- Si el servicio técnico determina que el producto fue dañado por mal uso,
la reparación será de costo del cliente.
- Si el servicio técnico determina que el producto tiene falla de fábrica,
éste será reparado o reemplazado por uno nuevo, sin costo para el cliente.
- Si el producto presenta fallas después de 3 meses de realizado el canje,
será derivado al servicio técnico. En ese caso, el costo de la reparación
dependerá del período de garantía de cada producto y del origen de la falla.
- La guía de despacho y boleta son la garantía para ser presentada en los
servicios técnicos autorizados. Es de exclusiva responsabilidad del cliente la
pérdida de éstas. Todos los productos se despachan con su respectiva guía, ya
sea en una ventana de transporte visible o al interior del embalaje.
- Para el armado y garantía de las bicicletas dispones de 6 meses desde la
fecha de canje. La garantía se perderá en forma automática sí el producto es
armado. Debes comunicarte con los servicios autorizados para transportar el
producto. En caso de fallas en las bicicletas y máquinas de ejercicio, serás
visitado por un técnico autorizado.