Modelo de Atención

Soluciones confiables e innovadoras, a la medida de sus necesidades.

Cliente

Persona natural o jurídica de alto patrimonio, empresa corporativa o inversionista institucional, local o extranjero

Banquero

Asesor experto en productos y servicios financieros a cargo de la relación con el cliente. Su rol es consolidar y canalizar requerimientos, desarrollando soluciones integrales, a la medida de las distintas necesidades.

Sales & Trading

Área de Bci, especializada en mercado financiero, que ofrece soluciones ágiles a través de estrategias innovadoras, utilizando productos como compra y venta de monedas, forwards, opciones y swaps, entre otros.

Asesorias Financieras

Filial de Bci, experta en la estructuración de soluciones financieras, a través de asesoría, bonos corporativos, securitizados, estructuración de financiemientos, IPO’s y aumentos de capital, entre otros.

Cash Management

Área de Bci, encargada de entregar soluciones integrales a la gestión de tesorería de las empresas, a través de servicios transaccionales de pagos y recaudación, con seguridad, conectividad e información.

Asset Management

Filial de Bci, enfocada en administrar recursos de terceros. A través de Administración de Cartera, Fondos Mutuos y Fondos de Inversión. Única administradora en Chile con el mejor rating internacional entregado por Fitch Ratings

Corredor de Bolsa

Filial de Bci, orientada a la intermediación, administración y custodia de valores en el mercado financiero tanto chileno como extranjero, entregando una asesoría integral y especializada en inversiones.

Comercio Exterior

Bci ofrece a las empresas una amplia gama de productos y servicios asociados al comercio internacional, buscando satisfacer las necesidades relacionadas a la importación y exportación de bienes y servicios.

Leasing

Área de Bci que ofrece opciones de financiamiento para la adquisición de bienes de capital a través de un contrato de arrendamiento con opción de compra, a un plazo previamente definido.

Factoring

Filial de Bci que ofrece apoyar las necesidades de financiamiento de corto plazo, incrementando el capital de trabajo, anticipando cuentas por cobrar, tanto en el mercado local e internacional.

Convenios

Área de Bci que tiene por objeto entregar una oferta de valor segmentada para sus proveedores y sus colaboradores, brindándoles un modelo de trabajo conjunto, generando alianzas que permitan mantener una relación de largo plazo.

Bci Corredora de
Seguros

Filial del Bci cuyo objetivo es intermediar seguros a sus clientes para resguardar su patrimonio y acompañarlo en todo momento ante un eventual siniestro.

Bci Miami

Sucursal de Bci, ubicada en Miami, Florida, Estados Unidos de América, cuyo objetivo es cubrir necesidades de financiamiento e inversión en el exterior de clientes chilenos y extranjeros.

Bci
Securities

Filial de Bci, ubicada en Miami, Florida, Estados Unidos de América, cuyo objeto es realizar intermediación de valores y ofrecer servicios globales, diversificados y personalizados a cada cliente.

Corredor
de Bolsa
Productos

Filial de Bci, cuyo objetivo es la transacción de productos, contratos, facturas y sus derivados en subasta pública.

Con un modelo de atención orientado a desarrollar relaciones de confianza y de largo plazo con sus clientes, Wholesale busca entregarle soluciones estratégicas e integrales según sus necesidades específicas de productos y servicios.

Para esto, cuenta con un equipo de Banqueros, quienes apoyados por ejecutivos especialistas trabajan coordinadamente con la misión de consolidar y canalizar los distintos requerimientos, de modo de entregar soluciones concretas que se traduzcan en un aporte real y alto valor agregado para los negocios de sus clientes.