Si lo que necesitas es tener cobertura a bajo costo, este seguro es una excelente alternativa, ya que te mantienes protegido frente a una pérdida que supere el 75% del valor comercial, pero no cuentas con cobertura frente a daños menores.

Contrata este Seguro de Auto

Contáctanos aquí y te devolvemos el llamado.

Solicita tu seguro
Ver más

Conoce toda nuestra Asistencia Automotriz

Recomendaciones de uso de tu Seguro Automotriz

En Corredora de Seguros Bci nos preocupamos por tu integridad y la de tu vehículo. Sigue estas recomendaciones y evita inconvenientes al hacer válido tu Seguro de Auto:

  • Realiza una pronta denuncia ante Carabineros y a la Corredora al momento del siniestro. En el caso de robo o accidente con lesiones la notificación debe ser inmediata.
  • Anota la mayor cantidad de datos de los involucrados en el siniestro: Nombre, Rut, Teléfono, Dirección, Patente y Marca del vehículo. Además, pregunta si poseen un seguro automotriz propio.
  • Paga la póliza de tu seguro automotriz en las fechas establecidas, recuerda que los siniestros no avisan y así te ahorras dificultades al hacer válido el seguro.
  • Conduce con cuidado y siempre a la defensiva, así evitas riesgos que puedan quedar sin cobertura.

Ante cualquier duda respecto a cómo denunciar un siniestro o hacer válida tu póliza revisa nuestra sección Denuncia tu Siniestro.

Conoce todos los Seguros de Auto

Descubre otras opciones que tenemos para tu Seguro Automotriz y aprovecha todos los beneficios asociados.