¿Nuevos Desafíos?

Conoce cómo apoyamos a los emprendedores en etapas temprana y aceleración

Conocer más
¿Quieres conocer la nueva propuesta de atención para tu emprendimiento?
Nueva propuesta de atención a tu emprendimiento

¿Por qué elegir la propuesta Bci?

Propuesta creada para los emprendedores en etapa inicial, con una antigüedad inferior a 24 meses, y modelo negocio sostenible en el tiempo

Nuestro Propósito

Nuestro Propósito

Bancarizar a empresas en etapa temprana, con un ejecutivo especialista en emprendimiento, que te entregará soluciones financieras y conexión con partner del ecosistema promoviendo el despegue de tu negocio.

Propuesta para etapa temprana de emprendimiento
Ejecutivo especialista en emprendimientos en etapa temprana

Ejecutivo

Ejecutivo especialista en emprendimientos en etapa temprana, que conectan con tus necesidades y te asesoran para despegar tu negocio.

Costo 0 los primeros 12 meses en tu cuenta corriente

Bancarización

A través de un plan de cuenta corriente que tu negocio necesita. Costo 0 los primeros 12 meses.

Valor pyme
Cuentas con Valor Pyme, una comunidad donde informarte y  hacer alianzas y capacitaciones

Conexión con Ecosistema

Te conectamos con los mejores players del ecosistema, a través de eventos para que puedas generar networking y dar a conocer tu empresa.

Propuesta creada para empresas en etapa de expansión, con modelos de negocio escalables y crecimiento en ventas actuales y proyectadas sobre un 20%.

Nuestro Propósito

Nuestro Propósito

Acompañar empresas de rápido crecimiento (ScaleUps) en su proceso de aceleración con un ejecutivo especialista que lo apoye a cumplir con sus proyecciones, a través de soluciones financieras, productos específicos y conexión con en el ecosistema.

Propuesta para etapa escalamiento de emprendimiento
Ejecutivo especialista en emprendimientos en etapa escalamiento

Ejecutivo Especialista

Ejecutivo experto en emprendimientos de alto impacto, que conectan con tus necesidades y te asesoran para escalar tu negocio.

Financiamos tu negocio para tomar nuevos desafíos

Acceso a Capital

Procesos de evaluación adaptados para tus necesidades de financiamiento.
Conexión con inversionistas calificados a través de programa Scalex.

Con Bci Miami accedes a tu cuenta corriente para expandir tu negocio

Acceso a Mercado

¿Tienes un plan de expansión concreto a Miami?
Te conectamos con Bci Miami para evaluar tu cuenta corriente (Cupos limitados sujeto a requisitos evaluación).

Cuentas con un ecosistema  donde interactúas con los mejores players

Conexión con Ecosistema

Te conectamos con los mejores players del ecosistema, a través de eventos para que puedas generar networking y dar a conocer tu empresa.

Llena este formulario y te contactaremos
¿Quieres saber más?
  • Ingresa las ventas anuales en UF de los dos últimos periodos:

Soluciones financieras para emprendedores

line circle Detalles Cuenta Corriente Nace
Plan Cuenta Corriente Nace

Plan cuenta corriente para emprendimientos con una antigüedad menor a 24 meses y con un potencial de ventas superior a las 2.400 UF anuales.

Ver detalles plan
line circle Financiamos tu negocio para que siga creciendo
Capital de Trabajo

Haz crecer tu empresa con la amplia gama de soluciones que tenemos para financiar tus negocios, ya sean de corto, mediano o largo plazo (Corto plazo y Factoring).

Ver financiamiento
line circle Créditos con garantía estatal como FOGAPE 100% en línea
Garantías Estatales

Garantía estatal que Bci pone a tu disposición para garantizar créditos capital de trabajo a corto plazo, a través de Fogape 100% en Línea!

Ver más soluciones
line circle Expande tus negocios de manera internacional
Comercio exterior

Somos tu partner financiero para que realices negocios internacionales con la calidad y seguridad que nos caracteriza.

Expansión internacional
line circle Obtén la protección que tu empresa necesita
Seguros

En Bci Corredora de Seguros encontrarás una amplia oferta de Seguros, con la protección, asistencia y tranquilidad que tu empresa necesita.

Protege tu negocio

Nuestra alianzas

Endeavor

Corporación que busca Emprendedores de Alto Impacto. Aquellos capaces de aportar al desarrollo económico, crear empleos y transformar industrias, capaces de inspirar y multiplicar su influencia a través de la reinversión de sus conocimientos en la próxima generación de emprendedores de Chile y el mundo. Cuenta con un Directorio de primer nivel y está presente en más de 30 países. En Chile tiene sedes en Santiago, Antofagasta y Puerto Varas.


Ir a Sitio
Start-up Chile

Es una incubadora y aceleradora de negocios del Gobierno de Chile para atraer un alto nivel de emprendimiento basado en la innovación a nuestro país. Actualmente, está entre las aceleradoras TOP 5 a nivel global y posee el más grande y diverso portafolio de startups.

Ir a Sitio
Chile Global Ventures

Fundación Chile promueve la innovación y emprendimiento en Chile. A través de Chile Global Ventures, plataforma de Capital de Riesgo 360°, buscan potenciar el ecosistema y la inversión para impulsar soluciones innovadoras de impacto global.

Ir a Sitio
Microsoft

Compañía tecnológica multinacional con sede en Redmond, Washington EEUU.Desarrolla, manufactura, licencia y provee soporte de software para computadores personales, servidores, dispositivos electrónicos y servicios. El beneficio Microsoft for Startups, está dirigido a emprendedores con base tecnológica en donde Microsoft trabaja con aceleradores selectos, incubadoras, VC y otras organizaciones que permiten el inicio para ofrecer estos beneficios exclusivos.

Ir a Sitio
Chrysalis

La Incubadora de Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), Chrysalis, fue fundada a fines del 2009 en la ciudad de Valparaíso, Chile. En este periodo de tiempo ha destacado como una de las organizaciones más activas en el financiamiento y apoyo a emprendimientos dinámicos de alto impacto en etapas tempranas (early stage).

Ir a Sitio
Innova 360

Innova360 utiliza la mirada de la innovación holística, para ver a la organización como un todo y no de forma aislada. Sabemos que si las empresas realizan una transformación “Inside out”, para incluir en su ADN la innovación, esta tendrá resultados y un compromiso de parte de todos.

Ir a Sitio