Para que te sientas seguro recuerda que puedes realizar todas estas transacciones a través de nuestros Canales Digitales:

Solicitar tu
Crédito de Comercial en línea con abono a tu Cuenta Corriente.

Realizar transferencias y pagar todas tus cuentas.

Pagar nóminas masivas a tus proveedores y colaboradores.

Pedir tu avance
100% en línea con abono inmediato
a tu cuenta.

Comprar y vender en línea hasta 13 divisas (disponible de
09:00 - 13:30 hrs.)

Si ya tienes un seguro con nosotros y quieres saber qué hacer en caso de siniestro, puedes llamarnos al 800 200 379 o al 22 692 7395.

Intenta realizar todas tus compras por internet. Si necesitas hacer compras físicas prefiere tarjetas con tecnología sin contacto (contactless).

Además, mantente al día sobre nuestras sucursales disponibles, los servicios que puedes usar y los cajeros en funcionamiento.

Sucursales disponibles

Infórmate sobre nuestras sucursales operativas durante estos días. Ten en cuenta que la apertura o funcionamiento de éstas podría sufrir modificaciones ante eventualidades o cambios en las condiciones de seguridad de nuestros colaboradores y clientes.

Ver sucursales

Sucursales NO disponibles

Infórmate sobre las sucursales que no están disponibles para atención a público

Ver sucursales

Pensiones Servipag

Para entregar una mejor y mayor cobertura al pago de pensionados, te recordamos que las cajas de Servipag se encuentran habilitadas para todos los clientes Bci que requieran de este servicio.

Ir a Servipag

¿Necesitas ayuda con tu clave?

Si tu clave de internet se bloqueó, puedes volver a activarla:

En Bci.cl/Empresarios, haz clic en Banco en Línea.

Ingresa a Desbloquear Clave Internet.

Ingresa tu RUT y sigue las instrucciones. Recuerda tener a mano tu Tarjeta de Crédito.

O ingresa al Chat en Línea