Para que te sientas seguro recuerda que puedes realizar todas estas transacciones a través de nuestros Canales Digitales:

Solicitar tu
Crédito de Comercial en línea con abono a tu Cuenta Corriente.

Realizar transferencias y pagar todas tus cuentas.

Pagar nóminas masivas a tus proveedores y colaboradores.

Pedir tu avance
100% en línea con abono inmediato
a tu cuenta.

Si ya tienes un seguro con nosotros y quieres saber qué hacer en caso de siniestro, puedes llamarnos al 800 200 379 o al 22 692 7395.

Intenta realizar todas tus compras por internet. Si necesitas hacer compras físicas prefiere tarjetas con tecnología sin contacto (contactless).

Además, mantente al día sobre nuestras sucursales disponibles, los servicios que puedes usar y los cajeros en funcionamiento.

Sucursales disponibles

Infórmate sobre nuestras sucursales operativas durante estos días. Ten en cuenta que la apertura o funcionamiento de éstas podría sufrir modificaciones ante eventualidades o cambios en las condiciones de seguridad de nuestros colaboradores y clientes.

Ver sucursales

Sucursales NO disponibles

Infórmate sobre las sucursales que no están disponibles para atención a público

Ver sucursales

Pensiones Servipag

Para entregar una mejor y mayor cobertura al pago de pensionados, te recordamos que las cajas de Servipag se encuentran habilitadas para todos los clientes Bci que requieran de este servicio.

Ir a Servipag

¿Necesitas ayuda con tu clave?

Te presentamos el nuevo flujo de desbloqueo de clave. Recuerda tener a mano tu multipass.

Si tu clave de internet se bloqueó, puedes volver a activarla.
Ingresa a tu sesión privada en Bci.cl/Empresarios y sigue estos pasos:

Ingreso del rut apoderado

Al ingresar el Rut, se realizarán las siguientes validaciones:

1. Que sea apoderado
2. Que tenga multipass habilitado
3. Que sea cliente Bci Empresario
4. Bloqueada por Decisión Bci
5. Que tenga mail registrado

Ingreso clave multipass

Ingresa la clave del visor de tu multipass.
Recuerda que el apoderado tiene un máximo
de tres oportunidades para ingresar la clave.
Si excedes esta cantidad de intentos finalizará la operación.

Ingreso código de autorización

1. Ingresa la clave del multipass.
2. Se generará un código de seguridad que llegará
como respaldo en al mail del apoderado registrado.

Creación de la nueva clave

Una vez validados los dos factores de autenticación,
el apoderado puede proceder a la creación de una nueva clave.
Esta debe cumplir con los requisitos indicados
en la página para habilitar el botó“Crear clave”.

O ingresa al Chat en Línea