Finanzas Corporativas

Asesoría financiera a empresas corporativas, con soluciones a las necesidades complejas de tu empresa

Comercio Exterior

Soluciones de productos y servicios para la gestión de procesos asociados al comercio internacional.

Cash Management

Conjunto de soluciones a medida para el manejo de la tesorería de tu empresa

Sales & Trading

La mejor asesoría para tu empresa

Inversiones y Seguros

Entregamos la más amplia gama de estrategias y productos financieros a nuestros clientes

Dado esto, queremos contarte que como banco hemos adherido a la anunciada medida Crédito COVID-19, impulsada por el Gobierno para apoyar a las Empresas.

Podrán postular a este beneficio personas naturales y jurídicas, que sean Empresas con ventas netas anuales hasta UF 1.000.000 + exportadores con FOB igual o inferior a US$ 16.700.000 anuales.

Este nuevo producto considera plazos de financiamiento entre 24 y 48 meses, con 6 meses de gracia (cuotas iguales).

Tasa especial de TPM +3% y sin comisiones asociadas.

Esta medida ya está en funcionamiento, por lo que queremos adelantarnos y que nuestros clientes estén listos para postular a través de Bci.cl/Empresas. Para ello, debes contar con:

Circular 57 y Artículo 85 vigentes

Si tienes dudas contacta a tu Ejecutivo para revisar el estado de tus antecedentes.

Carpeta tributaria actualizada.
Puedes ver el instructivo y enviarla a tu Ejecutivo.

Instructivo aquí

Clave internet para ingresar a Bci.cl/Empresas. con el servicio de Solicitudes habilitado para usuarios y apoderados por el administrador de tu grupo en 360|Connect.

Requisitos para postular a Financiamiento FOGAPE COVID-19

Podrán optar las personas naturales y jurídicas que sean empresarios o empresas, con ventas netas anuales (de IVA) no excedan de 1.000.000 UF

El destino de los recursos solamente debe tener por objeto cubrir necesidades de capital de trabajo.

Para el caso de empresas con ventas anuales inferiores a 25.000 UF, una condición adicional para poder optar al financiamiento es no haber estado en situación de mora superior a 30 días en el sistema bancario al 31 de octubre de 2019.

En el caso de empresas con ventas anuales superiores a 25.000 UF e inferiores a 1.000.000 UF, una condición adicional para optar al financiamiento es no haber estado en situación de mora superior a 30 días en el sistema bancario al 31 de marzo de 2020.

Sin embargo, en ambos casos es posible optar al financiamiento si la empresa ha dejado de estar en mora al momento de solicitar el financiamiento.

Tampoco podrá ser otorgados a las empresas que se encuentren en un proceso concursal o en un acuerdo de reestructuración judicial, o que se encuentren con clasificación individual de riesgo dentro de las carteras de sus respectivos acreedores, cuando estén clasificadas como cartera deteriorada.