Finanzas Corporativas

Asesoría financiera a empresas corporativas, con soluciones a las necesidades complejas de tu empresa

Comercio Exterior

Soluciones de productos y servicios para la gestión de procesos asociados al comercio internacional.

Cash Management

Conjunto de soluciones a medida para el manejo de la tesorería de tu empresa

Sales & Trading

La mejor asesoría para tu empresa

Inversiones y Seguros

Entregamos la más amplia gama de estrategias y productos financieros a nuestros clientes

Conoce el horario de operación de nuestros Productos y Servicios

Sucursales NO disponibles

Infórmate sobre las sucursales que no están disponibles para atención a público.

Sucursales no disponibles

Sucursales disponibles

Infórmate sobre nuestras sucursales operativas durante estos días. Ten en cuenta que la apertura o funcionamiento de éstas podría sufrir modificaciones ante eventualidades o cambios en las condiciones de seguridad de nuestros colaboradores y clientes.

Sucursales Operativas

Emergencias Seguros

Si has tenido algún siniestro, te recomendamos:

  • Dar aviso inmediato a Carabineros o PDI
  • Dar aviso inmediato a tu Compañía de Seguros
  • En caso de dudas, llámanos al Call Center de Bci Corredores de Seguros 800 200 379

Bloqueo de Tarjetas

Para bloquear tus Tarjeta de Crédito

  • Llame al 800 20 10 90, durante las 24 hrs
  • Anota el número de comprobante del bloqueo de tarjeta, así como la hora en que éste se realizó.

Para bloquear tu Tarjeta Redcompra

  • Llama a Bci Directo al 600 692 8000, durante las 24 hrs o a Redbanc, al 800 206 206.
  • Anota el número de comprobante del bloqueo de tarjeta, así como la hora en que éste se realizó.

No pago de Cheques

Orden de Bloqueo y No Pago

  • En Bci.cl, ingresa con tu RUT y clave
  • Bci Directo 600 692 8000 para Santiago y Regiones las 24 hrs. Concurrir a alguna de nuestras sucursales para dar orden de no pago.

Te recomendamos

  • Anota el número de comprobante de la Orden de No Pago, así como la hora y los seriales de los cheques.
  • Deja constancia o denuncia en Carabineros, de los cheques perdidos. Conservar copia de todos los comprobantes y publicaciones en la prensa en caso de litigio.
  • Deja constancia o denuncia en Carabineros, de los cheques perdidos. Conservar copia de todos los comprobantes y publicaciones en la prensa en caso de litigio.
  • Si deseas realizar una revocación de una Orden de No Pago, puedes hacerlo en cualquier sucursal del banco.
    NOTA:En Bci Directo, puede ingresar su Orden de No Pago ya ratificada.

Seguridad

Iniciativas para evitar fraudes financieros.

Hoy los delincuentes utilizan técnicas cada día más sofisticadas para engañar a sus víctimas, ya sea por internet o en el cajero automático.

¡Sé precavido! Evita inconvenientes siguiendo estos consejos de seguridad.

Infórmate

Medidas de apoyo para nuestros clientes

Cuidados en nuestras sucursales

  • Revisa las sucursales que se encuentran disponibles
  • Saludémonos de manera empática y cordial, pero evitando el contacto físico directo.
  • Mantengamos una distancia social de al menos 1 metro entre personas, en todo momento.
  • Por tu seguridad, estamos limitando la cantidad de clientes que acceden a las sucursales.
  • Cubre tu boca y nariz con el antebrazo o pañuelos desechables al estornudar o toser.
  • Desecha el pañuelo utilizado y lávate las manos inmediatamente.
  • Lava tus manos con frecuencia usando alcohol gel o agua y jabón.
  • Si tienes algún síntoma relacionado al COVID-19 como tos seca o fiebre, te sugerimos no acercarte a una sucursal.

Compras por internet

  • Durante estos días puedes realizar todas tus compras por internet.
  • Si de todos modos necesitas hacer compras físicas, prefiere usar nuestras tarjetas con tecnología sin contacto (contactless) en débito y crédito para evitar contacto físico directo o usar nuestras billeteras digitales asociando Tarjeta de Crédito Bci Visa (Google Pay, GarminPay o Fitbit Pay)