Servicio al Cliente

Contacto Telefónico 600 600 4747
Opción 1 Apoyo con la cesión electrónica
Opción 2 Conocer el estado de su operación
Opción 3 Comunicarse con un Asistente Comercial
Opción 4 Consultas sobre E-Factoring

Opciones de autoatención

A través de su sitio privado puede acceder a opciones de consulta
que facilitan la gestión y administración sus documentos:

  • Estado de todos los documentos cedidos a Bci Factoring.
  • Solicitud de Prórroga en Línea.
  • Informe con todos sus excedentes por documento y la fecha de abono.
  • Detalle de la última gestión de cobranza de sus documentos.
  • Consulta histórica de los otorgamientos.
  • Recepción de órdenes de no pago.
  • Detalle de las facturas por comisión cobrada por otorgamiento.

Otras alternativas de comunicación



Gerencia General

Si consideras que la solución entregada a tu reclamo no fue satisfactoria para ti y deseas que sea analizada nuevamente, envíanos un mail con una explicación del caso y tus datos de contacto a gerenciageneral@bci.cl

Contactar

Defensor del Cliente

Bci facilita sin costo y con resolución mandatoria la defensoría independiente de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF) para resolver desacuerdos.


Visitar