×

Invierte con Bci

Te apoyamos y asesoramos para tomar la mejor decisión. Ingresa tus datos en el siguiente formulario o contacta a una ejecutiva

×

Invierte con Bci

Te apoyamos y asesoramos para tomar la mejor decisión. Ingresa tus datos en el siguiente formulario

Indicadores en línea

Indicadores

Bci lanza fondo de deuda en dólares

file_20170509123435.jpg
15 May, 2017

Retorno Dólar IG es el nombre del nuevo fondo mutuo que Bci Asset Management lanzó al mercado y se posiciona como una nueva alternativa de inversión en deuda internacional en dólares. El fondo enfocará sus inversiones en Depósitos, Bonos Soberanos y Bonos Corporativos Internacionales.

El vehículo centrará sus inversiones en instrumentos de deuda internacional, será de categoría N°3 de la SVS e invertirá principalmente en Bonos con clasificación Investment Grade Chilenos y Latinoamericanos, con un horizonte de inversión de mediano plazo.

Retorno Dólar IG apunta a instrumentos de deuda con grado de inversión, con el fin de entregar una alternativa de inversión conservadora de mediano plazo. A su vez, invertirá en instrumentos directos, en que los partícipes tributan en base a renta percibida y no devengada, mientras las cuotas permanezcan invertidas.

“Con Retorno Dólar IG buscamos entregar una herramienta atractiva de inversión para clientes conservadores, que buscan rentabilizar sus inversiones en moneda dólar a través de una cartera diversificada y de gestión activa según oportunidades de mercado”, señaló Paulo García, Subgerente Mesa de Dinero Asset Management.

En términos de duración este Fondo, fluctuará entre 1 y 3 años, tendrá una liquidez de 24 horas y la inversión mínima para participar es de US$ 100.


Fuente: El Mercurio Inversiones