Invierte en
Carteras Autogestionadas

Conoce nuestras estrategias dinámicas de inversión que se van adaptando al mercado.
Son gestionadas por especialistas, para que inviertas a través de fondos mutuos y en activos en Chile y el extranjero, según tu perfil de riesgo y horizonte de inversión.

  • Carteras administradas por un equipo especializado con amplia trayectoria
  • Diseñadas para cada perfil de riesgo, horizonte y objetivo de inversión.
  • Invierte desde $5.000

Elige de acuerdo a tu perfil una de estas carteras de Fondos Mutuos Bci.

Conoce nuestras alternativas y elige la estrategia que más se adecúe a ti.

Hazlo simple, invierte ahora.

  • www.bci.cl/inversiones
  • App Bci
  • Telefono: 2 2692 7901 / 2 2692 7900 / 2 2 383 5373
Fondos Administrados por:

Está página web no proporciona ningún tipo de recomendación de inversión, asesoramiento legal, tributario, financiero ni de otra clase o tipo, debiendo consultar para estos efectos a sus propios asesores. Asimismo, la información contenida en esta página web no tiene en cuenta objetivos específicos de inversión, situación financiera o necesidades particulares de alguna persona natural o jurídica en particular. La información proporcionada no garantiza la obtención de un determinado resultado, retorno, ganancia o rentabilidad proveniente o derivada de algún producto que se incluye en ella; o haya sido contratado, o que se contrate en el futuro, con Bci Corredor de Bolsa S.A. (“Bci Corredor”), Bci Asset Management Administradora General de Fondos S.A. (“Bci Asset Management”) o con alguna de sus sociedades relacionadas. El anuncio de rentabilidades pasadas, no constituye promesa o garantía de rentabilidades futuras. Asimismo, antes de decidir la contratación de cualquier producto o servicio, deberá comprender cabalmente por sí mismo o en consulta con sus respectivos asesores, todos los términos, condiciones y riesgos inherentes a cada producto o servicio que se tiene intención de contratar, con Bci Corredor, Bci Asset Management o con alguna de sus sociedades relacionadas. El contenido de esta página web tiene únicamente una finalidad informativa y/o meramente ilustrativa. Bajo ninguna circunstancia deberá ser utilizado ni considerado como una oferta de venta, solicitud de una oferta de compra ni recomendación para realizar cualquier otra operación o transacción, salvo que así se indique expresamente. Infórmese de las características esenciales de la inversión en fondos administrados por Bci Asset Management, las que se encuentran contenidas en sus reglamentos internos. Banco Bci es agente distribuidor de productos ofrecidos por Bci Corredor de Bolsa. Banco Bci es agente colocador de cuentas de fondos administrados por Bci Asset Management y agente distribuidor de productos ofrecidos por Bci Corredor de Bolsa. La oferta para Fondo Mutuos no está dirigida a personas que tengan la calidad de residentes de los Estados Unidos de América o U.S Person.

Fondos Administrados por Bci Asset Management Administradora General de fondos S.A. (Bci Asset Management).

Infórmese de las características esenciales de la inversión en fondos administrados por Bci Asset Management, las que se encuentran contenidas en sus reglamentos internos. Las rentabilidades obtenidas en el paso por los fondos administrados por esta Sociedad, no garantizan que ellas se repitan en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos son variables. La gestión financiera y el riesgo de los fondos administrados por Bci Asset Management, no guarda relación con las entidades bancarias o financieras del grupo a la cual pertenece, ni con la desarrollada por su agente.

(*)Banco de Crédito e Inversiones actúa como agente para la comercialización de cuotas de Fondos Mutuos administrados por Bci Asset Management.

Al momento de invertir en alguno de los Fondos Mutuos administrados por Bci Asset Management a través de nuestro sitio web www.bci.cl, no se encuentra habilitada la posibilidad de acoger la inversión a alguno de los beneficios tributarios que contemplen sus Reglamentos Internos ni hacer inversión en APV. Para acoger las inversiones a algún beneficio tributario debe realizar su inversión presencialmente. Consulte a nuestro centro de Inversión Remota llamando al (2) 26927901, también puede escribirnos a bciasset@bci.cl.

La oferta de Fondos Mutuos no está dirigida a personas que tengan la calidad de residentes de los Estados Unidos de America o U.S Person.

Los contenidos de esta presentación tienen únicamente una finalidad informativa, no debe ser considerada una recomendación para realizar cualquier operación o transacción, salvo que así se indique expresamente. La información proporcionada no garantiza la obtención de un determinado resultado o rentabilidad proveniente o derivada de algún producto o servicio entregado por Bci Corredor de Bolsa. El anuncio de rentabilidades pasadas, no constituye promesa o garantía de rentabilidades futuras. El resultado de cualquier producto o servicio contratado, realizado con apoyo de la información que aquí se presenta, es de exclusiva responsabilidad de la persona que la realiza.