CONVICCIÓN

Una vez más nuestra estrategia nos hace ganadores.

Si quiere ser contactado por uno de nuestros ejecutivos para recibir más información, ingrese sus datos a continuación:


Fondos Mutuos Balanceados Bci

Una alternativa de inversión diversificada y ganadora.


En Bci Asset Management estamos orgullosos de haber sido reconocidos una vez más con los Premios Salmón para los Fondos Mutuos Bci Gestión Global Dinámica 50 y 80.


  • Los Fondos Mutuos Balanceados Bci en su conjunto han sido los más premiados en esta categoría por los Premios Salmón y Salmón APV en los últimos tres años.
  • Te permiten invertir en fondos mutuos según tu nivel de riesgo y horizonte de inversión de forma sencilla y cómoda.
  • Nuestros especialistas en inversiones buscan las oportunidades de mercado por ti y monitorean los fondos constantemente.
  • Invierten diversificadamente en distintas clases de activos, mercados y regiones del mundo.


¿Cuáles son los Fondos Mutuos Balanceados Bci?

Fondos Mutuos GGD

Monto Mínimo: $5.000

Fondos Mutuos Preferenciales

Monto Mínimo: $5.000.000
Revisa aquí las rentabilidades de los
Fondos Mutuos Balanceados Bci
Conoce nuestros logros de los últimos 5 años

Se parte de una Administradora Ganadora

Invierte hoy con nosotros. Contáctanos en:

Ícono Flecha www.bci.cl/inversiones Ícono Fono 800 200 006

Infórmese de las características esenciales de la inversión en fondos mutuos, las que se encuentran contenidas en sus reglamentos internos. Las rentabilidades obtenidas en el pasado por los fondos mutuos administrados por esta sociedad, no garantizan que ellas se repitan en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos son variables.
La oferta de estos Fondos Mutuos no está dirigida para personas que tengan la calidad de residentes de los Estados Unidos de América o U.S Person. El Banco de Crédito e Inversiones es agente colocador de cuotas de fondos mutuos de Bci Asset Management Administradora General de Fondos S.A . Premios Salmón: instancia impulsada por LVA Indices y Diario Financiero. Los Fondos Mutuos Bci fueron galardonados, luego de ubicarse entre los de mejor rendimiento ajustado por riesgo en sus categorías, con cierre al 31 de Diciembre del año anterior a la entrega del premio. Premios Salmón APV: instancia impulsada por LVA Indices y Diario Financiero. Los Fondos Mutuos Bci fueron galardonados, luego de ubicarse entre los de mejor rendimiento ajustado por riesgo en sus categorías, con cierre al 30 de Junio de 2016.

Fondos Administrados por

Logo Bci Asset Management style=