Historia de la Marca

Logos

Nuestra Historia a través de la marca Bci

  1. 1955

    Logotipo formado por las iniciales de Banco de Crédito e Inversiones, como símbolo de la búsqueda constante por ser un apoyo real a los empresarios de esfuerzo.

  2. 1964

    Se instaura el reloj de arena como logo para simbolizar el valor que se le da al tiempo de nuestos clientes en el banco.

  3. 1978

    Se implementa el primer Banco en línea. Se potencia el valor del tiempo de nuestros clientes con la continuidad del servicio en cualquier sucursal del país.

  4. 1991

    Comienza el proceso de modernización, después de haber pagado la deuda subordinada, dando tranquilidad y solvencia a sus clientes, colaboradores e inversionistas.

  5. 1992

    El reloj de arena toma movimiento con los ya reconocidos colores rojo, verde, amarillo y azul al estilo Miró, proyectando alegría, modernidad y visión del futuro.

Monologos

Pensando en la cercanía con nuestros clientes, en el año 2004 se crean 4 personajes a partir de nuestro logo que permiten representar la marca y sus valores.

  1. Primeros Monologos

    El Amarillo es el Líder y la Acción.
    Representa la trayectoria y el liderazgo.

  2. 2004

    Rojo es Diversión y Alegría.
    Representa los Colores

  3. 2006

    Azul es Apoyador y Facilitador.
    Representa Confianza y Empatía

  4. Hoy

    Verde es Ingenio y Razón.
    Representa Apoyo e Innovación

Publicidad

Nuestros pilares de Marca comunicados a través de la publicidad.

  1. Valor compartido

  2. Experiencia clientes

  3. Innovación

  4. Bci Accesible