Historia de la Marca
Logos
Nuestra Historia a través de la marca Bci
-
1955
Logotipo formado por las iniciales de Banco de Crédito e Inversiones, como símbolo de la búsqueda constante por ser un apoyo real a los empresarios de esfuerzo.
-
1964
Se instaura el reloj de arena como logo para simbolizar el valor que se le da al tiempo de nuestos clientes en el banco.
-
1978
Se implementa el primer Banco en línea. Se potencia el valor del tiempo de nuestros clientes con la continuidad del servicio en cualquier sucursal del país.
-
1991
Comienza el proceso de modernización, después de haber pagado la deuda subordinada, dando tranquilidad y solvencia a sus clientes, colaboradores e inversionistas.
-
1992
El reloj de arena toma movimiento con los ya reconocidos colores rojo, verde, amarillo y azul al estilo Miró, proyectando alegría, modernidad y visión del futuro.
Monologos
Pensando en la cercanía con nuestros clientes, en el año 2004 se crean 4 personajes a partir de nuestro logo que permiten representar la marca y sus valores.
-
Primeros Monologos
El Amarillo es el Líder y la Acción.
Representa la trayectoria y el liderazgo. -
2004
Rojo es Diversión y Alegría.
Representa los Colores -
2006
Azul es Apoyador y Facilitador.
Representa Confianza y Empatía -
Hoy
Verde es Ingenio y Razón.
Representa Apoyo e Innovación