×

Hazte Cliente Bci

Contratando tu Plan de Cuenta Corriente y Tarjeta de Crédito Bci.

*Las condiciones para obtener $0 varían según tipo de Plan y serán informadas
al momento de la contratación. Ver Bases legales en www.bci.cl
en Tarifas de Productos y Servicios.
× Cerrar login

Con tus Tarjetas de Crédito Bci

obtén un 40% de dcto. en los
mejores vinos del Valle de Colchagua

Compra en

tienda.colchaguavalley.cl/bci

usando como cupón de descuento los
6 primeros dígitos de la Tarjeta de Crédito Bci.

Valle Colchagua

Vigencia: del 19 al 25 octubre 2020

Además, compra en todos los comercios del país en:

3 a 6 sin interés

CAE de 1,59% calculado bajo un monto de compra de $400.000 en 6 cuotas.
Costo total del Crédito: $401.848.

Promoción 40% descuento adicional solo en www.colchaguavalley.cl/bci pagando con Tarjetas de Crédito Bci. Vigente del 19 al 25 de octubre 2020. El descuento se realiza al momento de la compra al ingresar como código los 6 primeros dígitos de la Tarjeta de Crédito Bci como cupón de descuento. Las ofertas no son acumulables con otras promociones y/o descuentos. No se incluye el costo del despacho en el descuento. La responsabilidad de la entrega y descuentos por servicios no bancarios es de responsabilidad del comercio que lo ofrece, no cabiéndole responsabilidad a Bci en ello, ni en la ulterior atención que se demande. No aplica para Tarjeta de Crédito Visa Corporate. Promoción exclusiva para clientes personas naturales, titulares de una Tarjeta de Crédito Bci. Se excluyen de este beneficio a clientes de Tarjetas emitidas por filiales y sociedades de apoyo al giro de Bci.

3 a 6 cuotas sin interés en todos los comercios del país: CAE de 1,59% calculado bajo un monto de compra de $400.000 en 6 cuotas. Costo total del Crédito: $401.848. Los $1.848 corresponden al cargo por el cálculo del impuesto timbres DL3475 y los $400.000 corresponden al monto total de la compra sin intereses si el cliente paga oportunamente al vencimiento de cada estado de cuenta. Promoción válida desde el 01/10/2020 hasta el 31/12/2020, para pago en todos los comercios realizados en 3, 4, 5 ó 6 cuotas con Tarjetas de Crédito Bci, según corresponda, bajo la modalidad “compra en cuotas”. Sólo para pagos realizadas en Chile en moneda nacional. Si el cliente se acoge a pago mínimo debe considerar los intereses devengados por la diferencia entre el monto facturado y el pago mínimo efectuado por el cliente. Se excluyen de este beneficio los pagos de impuestos y las compras en casinos de juegos de azar. También están excluidas las Tarjetas de Crédito Visa Corporate y clientes de Tarjetas emitidas por filiales y sociedades de apoyo al giro de Bci.

Continúa revisando Bci.cl

Tenemos más

ofertas y promociones

exclusivas para nuestros clientes.
Ir al Home
request.path:/personas/colchagua
shopping restaurants travel movies list view map view cards view home car studies invest insurance secure iso account account