×

Hazte Cliente Bci

Tenemos el Plan de Cuenta Corriente
perfecto para ti.


*Las condiciones para obtener $0 varían según tipo de Plan y serán informadas al momento de la contratación. Ver Bases legales en www.bci.cl en Tarifas de Productos y Servicios.
× Cerrar login

Desde hoy con tus Tarjetas de Crédito Bci Visa compra usando tu celular

Ingresa tu Tarjeta de Crédito Bci Visa en la App de Google Pay y disfruta de sus beneficios pagando con tu celular.

Google Pay es la forma fácil y rápida de pagar en tiendas y en mucho más.

Descubre cómo aquí

Descarga la App para sacarle el máximo partido

Disponible en Google Play

Aprovecha este beneficio


Todas tus compras realizadas con tu celular a través de Google Pay y tu Tarjeta de Crédito Bci Visa obtendrán
Doble Acumulación
de Puntos Bci, Pesos OpenSky o millas AAdvantage

Vigencia: del 01 de octubre al 31 de diciembre de 2019.

Descarga y activa tu App Google Pay

1. Descarga la App de Google Pay en Google Play.

Disponible en Google Play

2. Accede a Formas de Pago e ingresa los datos de tu Tarjeta de Crédito Bci Visa.

3. Selecciona el método de verificación a través de email o SMS. Recibirás un código de validación que deberás ingresar en la App.

Cómo pagar con tu App Google Pay

Busca alguno de estos símbolos a la hora de pagar.

¡Tu tarjeta de Crédito Bci Visa está lista para realizar compras desde tu celular!
Recuerda dejar tu Tarjeta de Crédito Bci Visa como “Predeterminada” en la App de Google Pay.

Con toda la protección y seguridad de Google

Tarjeta de Crédito Bci Visa OpenSky Platinum Tarjeta de Crédito Bci Visa Gold Tarjeta de Crédito Bci Visa Signature AAdvantage®


Comienza a usar Google Pay

Con Google Pay, puedes seguir disfrutando de las mismas ventajas y recompensas que obtienes con tus Tarjetas de Crédito Bci Visa. Por si esto fuera poco, también puedes realizar un seguimiento de todas tus compras e incluso recibir sugerencias personalizadas.

¡Descárgalo en tu móvil Android ahora!

Disponible en Google Play

¿Aún tienes dudas?

Revisa las preguntas frecuentes

¿Aun tienes dudas sobre cómo funciona Google Pay?

A continuación tienes un listado con las preguntas más comunes y respuestas a todas ellas.

La aplicación de Google Pay se encuentra disponible para descargar desde la tienda de Google Play en tu dispositivo Android.
Los equipos compatibles deben contar con sistema operativo Android v4.4 o superior. Además deben contar con la funcionalidad NFC, esta última debe estar activa en el momento de realizar un pago en comercios.
Pueden ser enroladas las Tarjetas de Crédito Bci Visa, con excepción de las Tarjetas Bci Visa Empresario, Bci Visa Corporate y Bci Visa Nacional.
Para poder enrolar una Tarjeta de Crédito, ésta debe estar vigente, activada y sin bloqueo.
No existe límite de Tarjetas a enrolar en Google Pay.
Si, se puede inscribir la misma Tarjeta en más de un teléfono con Google Pay.
Si, se puede enrolar una Tarjeta adicional. Es importante saber que el código de activación lo recibirá el titular en su correo o teléfono registrado en el banco.
Es posible que si el cliente elige la opción de recibir el código de activación en su correo electrónico, este sea clasificado en las carpetas de promociones o en spam y el cliente no visualice el correo en su bandeja de entrada principal. Si al revisar esto el cliente no encuentra el correo, se debe sugerir al cliente elegir la opción de SMS.
Para verificar que la Tarjeta del cliente se encuentra activa, se genera una compra internacional por un monto de US$ 1 aproximadamente, a la Tarjeta de Crédito desde GOOGLE SERVICES. Esta transacción es solo para verificar la cuenta, no es facturada y desaparece de los movimientos en 1 ó 2 días hábiles.
El teléfono almacena un número alternativo (no el número de la Tarjeta física) el cual se encuentra vinculado a dicha Tarjeta. Al operar con la Tarjeta almacenada en Google Pay se mantienen oculto los cupos, montos disponibles, PinPass, que aplican a la Tarjeta de Crédito Bci Visa.
  1. Ingresa al sitio www.google.com/android/find
  2. Ingresar el usuario y contraseña de la cuenta gmail del teléfono.
  3. Seleccionar la opción “Bloquear dispositivo”. Con esto toda la información de la cuenta de Google, incluidas las Tarjetas de Google Pay, quedan deshabilitadas para ser utilizadas hasta que la cuenta se habilite nuevamente en el mismo sitio.
Para hacer pagos siempre debe estar activado el NFC del teléfono.
Para compras bajo $12.000, basta con que la pantalla del teléfono esté encendida (sin desbloquear) y acercarla al terminal. En estas compras no se pide ingreso de PinPass.
En compras superiores a $12.000 el teléfono debe estar desbloqueado y se solicitará ingresar el PinPass en el terminal (el mismo de la Tarjeta física).
Al momento de registrar tu Tarjeta de Crédito Bci Visa en Google Pay, se generará un número de cuenta virtual, asociado a tu Tarjeta, que será almacenado de manera segura en tu teléfono. Para una mejor y más segura experiencia de uso, y evitar el mal uso de la Tarjeta por terceros, deberás considerar las siguientes recomendaciones:
  1. Define un método de bloqueo para tu teléfono (clave, patrón, huella digital, etc.) y no lo compartas con otras personas.
  2. No registres la huella digital de otra persona para el desbloqueo de tu equipo.
  3. En caso de sospecha que tu método de desbloqueo ha sido comprometido, cámbialo por uno nuevo.
  4. Utiliza los mismos resguardos que tienes con tus claves bancarias en tu clave de desbloqueo.
Bci no realiza ningún cobro adicional por el uso de las Tarjetas de Crédito en la aplicación Google Pay.
Se pueden realizar compras sin que el teléfono tenga conexión a internet en el momento del pago. Sin embargo por motivos de seguridad se requiere que cada cierto tiempo el teléfono tenga conexión para sincronizar datos.
Actualmente Google Pay no tiene liberada su versión “Wear” para latinoamérica. No se ha informado tampoco de alguna fecha para que esté disponible. Por lo tanto, no es posible enrolar las Tarjetas de Crédito Bci Visa en estos dispositivos.

Más información de cómo utilizar Google Pay en Bci.cl. Google Pay para uso de Tarjetas de Crédito Bci Visa, excepto Bci Visa Business, Bci Visa Corporate y Bci Visa Nacional.

Promoción Doble acumulación de PuntosBci, Pesos OpenSky o millas AAdvantage, válida del 01 de octubre al 31 de diciembre de 2019. Para obtener doble acumulación de PuntosBci, Pesos OpenSky o millas AAdvantage, cliente debe realizar compras utilizando la aplicación Google Pay y Tarjeta de Crédito Bci Visa. El bono adicional por doble acumulación será otorgado en su cuenta del programa asociado en su estado de cuenta siguiente o subsiguiente. Se excluyen de esta acumulación o doble acumulación las compras realizadas en impuestos, juegos de azar, casinos , avances en efectivo y cuotas, pagos por servicios financieros y comisiones propias del producto.
American Airlines, AAdvantage y el Símbolo de Vuelo son marcas de American Airlines, Inc. American Airlines es miembro de la alianza oneworld. oneworld es una marca registrada de oneworld Alliance, LLC.
Infórmese sobre la garantía de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl

Continúa revisando Bci.cl

Tenemos más

ofertas y promociones

exclusivas para nuestros clientes.
Ir al Home
request.path:/personas/google-pay
shopping restaurants travel movies list view map view cards view home car studies invest insurance secure iso account account