×

Hazte Cliente Bci

Tenemos el Plan de Cuenta Corriente
perfecto para ti.


*Las condiciones para obtener $0 varían según tipo de Plan y serán informadas al momento de la contratación. Ver Bases legales en www.bci.cl en Tarifas de Productos y Servicios.
× Cerrar login

¿Qué hago si mi Multipass se desincroniza?

Si necesitas sincronizar tu Multipass, sigue los siguientes pasos luego de ingresar a tu Banco en Línea:

  1. Seguridad: Selecciona el icono de Seguridad en la cabecera del sitio.
  2. Sincronizar: Desde el menú izquierdo selecciona Configuración y luego Sincronización Multipass.
  3. Número de Serie: Ingresa el número de serie que aparece al reverso de tu Multipass.
  4. Clave: Ingresa la clave que aparece en el visor de tu Multipass, esperar a que cambie y vuelve a ingresar la segunda clave.
  5. Comprobante: Al finalizar recibirás un Comprobante de la operación.
request.path:/personas/preguntas-frecuentes/multipass/posts/que-hago-si-mi-multipass-se-desincroniza-2
shopping restaurants travel movies list view map view cards view home car studies invest insurance secure iso account account