×

Hazte Cliente Bci

Tenemos el Plan de Cuenta Corriente perfecto para ti.

Solicita tu Plan en línea o pide que uno de nuestros ejecutivos se ponga
en contacto contigo.
× Cerrar login

Durante nuestras
vacaciones

Nos resultara muy atractivo y tentador conectarnos a puntos de acceso WiFi públicos, pero es importante conocer cuales son los riesgos de este tipo de conexiones y que precauciones podemos tomar para mejorar nuestra seguridad y evitarnos un disgusto que nos arruine las vacaciones.

A través de las redes WiFi desconocidas, dejamos al descubierto nuestros dispositivos, dando oportunidad a delincuentes  que pueden haber creado puntos de acceso que imitan los nombres oficiales para engañarnos y acceder a nuestra información personal.

Consejos para aumentar nuestra seguridad:

  • Actualiza tus Apps

    Mantén actualizadas todas las aplicaciones y el sistema operativo de tus dispositivos.

  • Antivirus

    Es muy importante contar con un buen antivirus.

  • Verificación en dos pasos

    Utiliza la verificación en dos pasos que te ofrecen los distintos servicios. De esta manera, en el caso de que la protección del dispositivo no sea suficiente, contaras con una barrera extra de seguridad.

  • Utiliza contraseñas Robustas

    Utiliza contraseñas robustas, no repitas la contraseñas en distintos servicios y desconéctate de la red si no la estás usando.

  • Utiliza redes WiFi oficiales

    Utiliza redes WiFi oficiales, ya que suelen existir innumerables puntos de acceso y es muy importante utilizar solo aquellos que sean confiables y que hayas verificado.

  • Navega de forma segura

    Limita tu navegación a contenidos que no incluyan información sensible y no realices pagos u otro tipo de operaciones bancarias a través de estas conexiones.

  • Configura las opciones de seguridad

    Realiza una correcta configuración de las opciones de seguridad de los equipos. Lo mejor es desactivar opciones para compartir contenidos de forma automática y no aceptar que los dispositivos se conecten automáticamente a las redes que encuentren.

request.path:/personas/seguridad-redes-seguras-vacaciones