×

Hazte Cliente Bci

Tenemos el Plan de Cuenta Corriente
perfecto para ti.


*Las condiciones para obtener $0 varían según tipo de Plan y serán informadas al momento de la contratación. Ver Bases legales en www.bci.cl en Tarifas de Productos y Servicios.
× Cerrar login

Porque cuidarnos es tarea de todos

Conoce el estado de nuestras sucursales
no disponibles

Porque Cuidarnos es Tarea de Todos, y nuestros Clientes y Colaboradores son nuestra prioridad, recuerda que todas las transacciones bancarias que necesites puedes hacerlas a través de nuestros Canales Digitales, las 24 horas del día, tanto en Bci.cl como en tu App Bci.

Si aún así necesitas ir a sucursal, te informamos cuáles son las sucursales no disponibles, y su alternativa más cercana:

Zona Dirección Comuna Opción más cercana

Cierre de sucursal Panamericana Norte por protocolo de salud y seguridad

Cumpliendo nuestro compromiso de cuidar la seguridad y salud de nuestros colaboradores y clientes, tenemos el deber de informarte que detectamos un primer caso confirmado de Covid-19 en un ejecutivo de la sucursal Panamericana Norte.

Este colaborador realizó labores en la sucursal durante los días 11, 12 y 13 de marzo. Luego de manifestar las molestias características de esta enfermedad, se activó el protocolo de contagio e inició su cuarentena obligatoria.

Bci está entregando todo el apoyo necesario a este colaborador y su familia, para asegurar que cuente con todas las medidas de cuidado de esta enfermedad, así como también a todos los colaboradores de esa sucursal.

Los clientes que estuvieron en contacto directo con este ejecutivo durante esos días fueron informados de manera telefónica, de acuerdo a lo que indica el procedimiento del Ministerio de Salud.

Con el fin de prevenir otros contagios, activamos nuestros protocolos de seguridad y salud, que son adicionales a las medidas propuestas por el Estado, lo que significa que todos los colaboradores (incluyendo personal externo y proveedores) de esta sucursal permanecerán en cuarentena por 14 días a partir de este domingo 22 de marzo.

Tenemos el compromiso con el país de mantener el funcionamiento para asegurar la estabilidad financiera, y la cadena de pagos, por lo tanto esta sucursal fue sanitizada de acuerdo a las medidas requeridas por el gobierno.

Estamos trabajando para reabrir esta sucursal, retomando sus funciones habituales con colaboradores de otras áreas, privilegiando todos aquellos servicios que no se pueden realizar de manera remota.

Te invitamos a usar tus Canales Digitales Bci.cl y tu App Bci, que están completamente operativos las 24 horas del día, para así contribuir a proteger la salud de todos.

request.path:/personas/sucursales-no-disponibles
shopping restaurants travel movies list view map view cards view home car studies invest insurance secure iso account account