×

Hazte Cliente Bci

Contratando tu Plan de Cuenta Corriente y Tarjeta de Crédito Bci.

*Las condiciones para obtener $0 varían según tipo de Plan y serán informadas
al momento de la contratación. Ver Bases legales en www.bci.cl
en Tarifas de Productos y Servicios.
× Cerrar login
Tarjeta Bci Mastercard Gold Tarjeta Bci Visa OpenSky Platinum Tarjeta Bci Visa AAdvantage Signature
Imagen Marca

30% de descuento

en Ewine

En sección botellas individuales, usando el código: VINOSBCI

Sitio web
Tarjeta Bci Mastercard Gold Tarjeta Bci Visa OpenSky Platinum Tarjeta Bci Visa AAdvantage Signature

Durante septiembre obtén estos beneficios y promociones Con tus Tarjetas de Crédito Bci

Logo Ewine

30% de descuento en
Ewine.cl

En sección botellas individuales, usando el código: VINOSBCI

Más información
Logo La casa del asador

20% de descuento en
La casa del asador

En toda la tienda online por compras sobre $15.000, usando como código los 6 primeros dígitos de la Tarjeta Bci.

Más información
Logo La Esquila

15% de descuento en
La Esquila

En toda la tienda online, usando el código: ESQUILABCI

Más información
Logo Me lo llevo

20% de descuento en
Me lo llevo

En toda la tienda online, usando el código: MELOLLEVOBCI

Más información
Logo Club Sibarita

15% de descuento en
Club Sibarita

En toda la tienda online, usando el código: BCI

Más información
Logo Green Glass

15% de descuento en
Green Glass

En toda la tienda online, usando el código: BCI

Más información
Logo Mañungo

15% de descuento en
Mañungo

En productos para celebraciones, comida envasada y tablas de queso y 10% descuento en verduras, frutas, carnes, abarrotes, etc. usando como código los 6 primeros dígitos de la Tarjeta Bci.

Más información
Logo Direct Beer

10% de descuento en
Direct Beer

10% dcto. adicional en toda la tienda online, usando el código de descuento: DBEERBCI

Más información
Logo Vamos

30% de descuento en
comercios adheridos

Tope diario por cliente de $30.000.
Conoce los comercios adheridos a la promoción en el enlace:

Más información
Logo Salcobrand

20% de descuento en
Salcobrand.cl

Lunes y Martes de Septiembre exclusivo en Salcobrand.cl

Tope de $20.000

El descuento se abonará en el Estado de Cuenta siguiente de tu Tarjeta de Crédito Bci .

Promoción válida del 1 al 30 de septiembre de 2020.

Más información

Vigencia: desde el 7 al 30 de septiembre de 2020.

Promoción válida del 07/09/2020 al 30/09/2020 o hasta agotar stock de productos. El descuento se realiza al momento de la compra. No se incluye el costo del despacho en el descuento y es válido solo en las páginas web antes indicadas. Las ofertas no son acumulables con otras promociones y/o descuentos.

Promoción Ewine.cl

30% descuento en sección botellas individuales, usando el código: VINOSBCI

Promoción La casa del asador

20% dcto. en toda la tienda online por compras sobre $15.000, usando como código los 6 primeros dígitos de la Tarjeta Bci.

Promoción La Esquila

15% descuento en toda la tienda online, usando el código: ESQUILABCI

Promoción Me lo LLevo

20% descuento en toda la tienda online, usando el código: MELOLLEVOBCI

Promoción Club Sibarita

15% descuento en toda la tienda online, usando el código: BCI

Promoción Green Glass

15% descuento en toda la tienda online, usando el código: BCI

Promoción Mañungo

15% descuento en productos para celebraciones, comida envasada y tablas de queso y 10% de descuento en verduras, frutas, carnes, abarrotes, etc. usando como código los 6 primeros dígitos de la Tarjeta Bci. Compra mínima $20.000. Despacho: Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Ñuñoa, La Reina. Valor despacho $3.000.

Promoción Direct Beer

10% descuento adicional en toda la tienda online hasta obtener un máximo de 60% de descuento, usando el código de descuento: DBEERBCI

Promoción Vamos

Beneficio exclusivo para personas naturales, titulares de una Tarjeta de Crédito Bci y que compren utilizando dicho medio de pago en los establecimientos en campaña usando POS o servicios adheridos a Transbank S.A., exceptuando las Tarjetas de Crédito Empresario y Corporate. Vigencia de la Promoción: viernes 4, 11, 18 y 25 de septiembre 2020. Beneficio consiste en 30% de descuento en comercios adheridos a 'Vamos con Bci'. Descuento válido solo para compras directas en los comercios adheridos, no se consideran las compras a través de otros canales, páginas web distintas a las de cada restaurante o aplicaciones de despacho. Descuentos no aplican sobre el costo de despacho. Descuentos no acumulables con otras promociones y/o descuentos. Para hacer efectivo el descuento, debes solicitarlo antes de realizar la compra directamente al comercio o en su página web, vía telefónica y/o whatsapp según sea el caso. Para La Cabrera, To-Go!, Parrilladas El Castillo de Maipú, Asadazos, Fish Box, Direct Wines, Cava Morandé se aplicará el 15% de descuento al momento de pagar en el comercio y la diferencia para completar el 30% de descuento, se abonará en el Estado de Cuenta siguiente de la fecha de compra y tendrá un tope diario por cliente de $30.000. Para 24 Beef se aplicará el 10% de descuento al momento de pagar en el comercio y la diferencia para completar el 30% de descuento, se abonará en el Estado de Cuenta siguiente de la fecha de compra y tendrá un tope diario por cliente de $30.000. Los precios, calidad, estado y entrega de los productos y servicios ofrecidos, son de exclusiva responsabilidad de los comercios adheridos y de Incentivos y Promociones Ltda., sin responsabilidad alguna de Bci en ello ni en la ulterior atención que se demande. Se excluyen de este beneficio a clientes de tarjetas emitidas por filiales y sociedades de apoyo al giro de Bci.

Promoción 20% dcto. los días lunes y martes en Salcobrand.cl

NO SE AUTOMEDIQUE. Consulte a su médico. Venta sujeta a las condiciones sanitarias de venta. Beneficio del 20% descuento en el total de la compra los días lunes y martes con un tope de $20.000 por cliente durante la vigencia de la promoción, exclusivo para personas naturales que compren www . salcobrand . cl con Tarjetas de Crédito Bci, exceptuando las Tarjetas de Crédito Empresario y Corporate. Vigencia de la Promoción válida desde el 01 al 30 de septiembre de 2020, ambas fechas inclusive. Descuentos no acumulables con otras promociones, convenios y/o descuentos. No válido para compras presenciales. El descuento se abonará en el Estado de Cuenta siguiente o subsiguiente de la fecha de compra. Los precios, calidad, estado y entrega de los productos y servicios ofrecidos, son de exclusiva responsabilidad de Salcobrand, sin responsabilidad alguna de Bci ni en la ulterior atención que se demande. Se excluyen de este beneficio a clientes de Tarjetas emitidas por filiales y sociedades de apoyo al giro de Bci.

La responsabilidad de la entrega y descuentos por servicios no bancarios es de responsabilidad del comercio que lo ofrece, no cabiéndole responsabilidad a Bci en ello, ni en la ulterior atención que se demande. No aplica para Tarjeta de Crédito Visa Corporate. Promociones anteriormente descritas, son exclusivas para clientes personas naturales, titulares de una Tarjeta de Crédito Bci y que compren en los establecimientos en campaña. Se excluyen de estos beneficios a clientes de Tarjetas emitidas por filiales y sociedades de apoyo al giro de Bci.

request.path:/personas/tarjetas/beneficios-promociones
shopping restaurants travel movies list view map view cards view home car studies invest insurance secure iso account account