×

Hazte Cliente Bci

Contratando tu Plan de Cuenta Corriente y Tarjeta de Crédito Bci.

*Las condiciones para obtener $0 varían según tipo de Plan y serán informadas
al momento de la contratación. Ver Bases legales en www.bci.cl
en Tarifas de Productos y Servicios.
Bienvenido a la Banca Digital
Crédito Hipotecario
100% en línea
Mis Finanzas,
asesor financiero online
Google Pay
Alcancia
Consumo, Avance e Inversiones en un solo clic
× Cerrar login

Con tus Tarjetas de Crédito Bci Visa durante Junio obtén

Beneficios por día

Lunes y Martes (1)

20% dcto.

en la App de Mercado Libre,
usando el código: BCIVISA Tope diario por cliente de $10.000
Un uso diario máximo por cliente
El descuento se realizará al momento de la compra.

Miércoles (2)

20% dcto.

en Todo Rappi pagando con tus
Tarjetas de Crédito Bci Visa Tope diario por cliente de $5.000
El descuento se realizará al momento de la compra.

Jueves (3)

$10.000 dctoen compras sobre $30.000

en www.pcfactory.cl pagando con tus
Tarjetas de Crédito Bci Visa Un uso diario máximo por cliente
El descuento se realizará en el estado de cuenta siguiente.

Viernes (4)

20% dcto.

en Uber Eats pagando con tus
Tarjetas de Crédito Bci Visa Tope diario por cliente de $4.000
El descuento se realizará en el estado de cuenta siguiente.

Sábados (5)

25% dcto.

en las plataformas Nintendo, Playstation y Xbox
pagando con tus
Tarjetas de Crédito Bci Visa Un uso diario máximo por cliente
El descuento se realizará en el estado de cuenta siguiente.

Domingos (6)

20% dcto.

en la categoría Supermercados de Rappi pagando con tus
Tarjetas de Crédito Bci Visa Tope diario por cliente de $6.000
El descuento se realizará al momento de la compra.

Todos los beneficios son exclusivos para personas naturales, que paguen en los comercios adheridos, utilizando sus Tarjetas de Crédito Bci Visa. El detalle de las promociones y sus condiciones de cada día se indican a continuación:

(1) Lunes y Martes - App de Mercado Libre: Promoción válida en todos los productos de la App de Mercado Libre, los días 1, 2, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de junio de 2020 o hasta agotar el fondo de tres millones (CLP$3.000.000) para cada día de la Promoción, para los tarjetahabientes titulares de las Tarjetas de Crédito Bci Visa, emitidas y administradas por Bci ("Tarjetas"), únicamente pagando a través del servicio de gestión de pagos de Mercado Pago operado por Mercado Pago S.A en la aplicación móvil (App) de Mercado Libre. Promoción válida sólo para compras realizadas en Chile en moneda nacional con Tarjetas emitidas en el país. Mensaje: "cupón inválido", al intentar redimir el cupón de descuento, significa que se ya se alcanzó el fondo diario de tres millones ( CLP$3.000.000) para cada día de la Promoción. Monto del fondo total de la promoción estipulado y aportado por Bci, sin intervención, ni responsabilidad de Mercado Libre en su determinación. Descuento de 20% con un tope de CLP$10.000 (diez mil pesos), pagando con las Tarjetas de Crédito Bci Visa e ingresando el cupón "BCIVISA". Máximo de un (1) cupón de descuento diario por Usuario. Descuento se verá reflejado al momento del pago.

(2) Miércoles - Rappi: promoción válida los días miércoles 3, 10, 17 y 24 de junio de 2020 y consiste en 20% descuento en App Rappi con un tope diario por cliente de $5.000. El descuento se realizará al momento de la compra, no acumulables con otras promociones y/o descuentos, no aplica sobre la propina.

(3) Jueves - PCFactory.cl: promoción válida los días jueves 4, 11, 18 y 25 de junio de 2020 y consiste en $10.000 de descuento por compras sobre $30.000 solo en PCFACTORY.CL, el cual se abonará en el Estado de Cuenta siguiente a la fecha de compra.

(4) Viernes - Uber Eats: promoción válida los días viernes 5, 12, 19 y 26 junio 2020 y consiste en 20% de descuento en Uber Eats con un tope diario por cliente de $4.000, el cual se abonará en el Estado de Cuenta siguiente a la fecha de compra.

(5) Sábado - Entretenimiento: promoción válida los días sábados 6, 13, 20 y 27 de junio de 2020 y consiste en 25% de descuento en las aplicaciones PlayStation, Nintendo o Xbox con un tope diario por cliente de $5.000, el cual se abonará en el Estado de Cuenta siguiente a la compra.

(6) Domingo - Supermercados en Rappi: promoción válida los días domingo 7, 14, 21 y 28 de junio de 2020 y consiste en 20% descuento en categoría Supermercados de App Rappi con tope diario por cliente de $6.000, el cual se realizará al momento de la compra, no acumulables con otras promociones y/o descuentos, no aplica sobre la propina.

Para todas las promociones antes indicadas, los precios, entrega, calidad de los servicios no bancarios ofrecidos, son de exclusiva responsabilidad del comercio que los ofrecen, sin responsabilidad alguna de Bci ni de Visa ni en la ulterior atención que se demande. Se excluyen de este beneficio las Tarjetas de Crédito Empresarios, Visa Corporate y clientes de Tarjetas emitidas por filiales y sociedades de apoyo al giro de Bci. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl. Infórmese sobre las entidades autorizadas para emitir Tarjetas de Pago en el país, quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas en www.cmfchile.cl.

request.path:/personas/tarjetas/beneficios-todos-los-dias
shopping restaurants travel movies list view map view cards view home car studies invest insurance secure iso account account