×

Hazte Cliente Bci

Contratando tu Plan de Cuenta Corriente y Tarjeta de Crédito Bci.

*Las condiciones para obtener $0 varían según tipo de Plan y serán informadas
al momento de la contratación. Ver Bases legales en www.bci.cl
en Tarifas de Productos y Servicios.
× Cerrar login

Este fin de año con tus Tarjetas de Crédito Bci selecciona tu beneficio


Organiza tus gastos en

gancho 3a6 csi

en todos los comercios del país

tarjetas de crédito

CAE de 1,59% calculado bajo un monto de compra de $400.000 en 6 cuotas.
Costo total del Crédito: $401.848.

Vigencia: del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2020.


Además, tú eliges tu beneficio para usar en el rubro selecccionado:

gancho01
gancho02
gancho03

Rubros:

icono rubros
  • Supermercados
  • Grandes tiendas
  • Restaurantes
  • Muebles o artículos electrónicos
  • Combustibles
  • Farmacias
  • Vestuario y calzado

Vigencia: del 15 de noviembre al 25 de diciembre de 2020.


¿Cómo canjear hasta 10.000 PuntosBci o Pesos OpenSky en las compras del rubro elegido?

01

Compra con tu Tarjeta de Crédito Bci desde el 15 de noviembre al 25 de diciembre de 2020.

02

Una vez realizada la compra con tu Tarjeta de Crédito Bci, solicita tu canje llamando al 800 200 052.

03

Una vez solicitado tu canje, el abono se realizará dentro de los siguientes 7 días hábiles.

Bases Legales



CAE de 1,59% calculado bajo un monto de compra de $400.000 en 6 cuotas. Costo total del Crédito: $401.848. Los $1.848 corresponden al cargo por el cálculo del impuesto timbres DL3475 y los $400.000 corresponden al monto total de la compra sin intereses si el cliente paga oportunamente al vencimiento de cada estado de cuenta. Promoción válida desde el 01/10/2020 hasta el 31/12/2020, para pago en todos los comercios realizados en 3, 4, 5 ó 6 cuotas con Tarjetas de Crédito Bci, según corresponda, bajo la modalidad “compra en cuotas”. Sólo para pagos realizadas en Chile en moneda nacional. Si el cliente se acoge a pago mínimo debe considerar los intereses devengados por la diferencia entre el monto facturado y el pago mínimo efectuado por el cliente. Se excluyen de este beneficio los pagos de impuestos y las compras en casinos de juegos de azar. También están excluidas las Tarjetas de Crédito Visa Corporate y clientes de Tarjetas emitidas por filiales y sociedades de apoyo al giro de Bci.

Promoción válida del 15 de noviembre al 25 de diciembre de 2020. Para recibir el beneficio, el cliente debe inscribirse en Bci.cl, luego seleccionar un rubro de los 7 establecidos, después escoger un beneficio dentro de las 3 alternativas ya indicadas y finalmente realizar compras en el rubro seleccionado con su Tarjeta de Crédito Bci, durante la vigencia de esta campaña. La bonificación se realizará en el estado de cuenta siguiente de realizada la compra. El cupo máximo de inscritos es de 10.000 clientes.

esta promoción tendrá un tope máximo de $10.000 por cliente y se realzará el abono se realizará al término de la campaña. Promoción valida sólo para clientes que compren con Tarjetas de Crédito Bci adscritas a alguno de los siguientes programas de lealtad: PuntosBci o Pesos Opensky.

esta será por cliente por las compras realizadas en el rubro seleccionado únicamente.

El tope máximo será de 10.000 PuntosBci o Pesos OpenSky por cliente, dependiendo del programa de lealtad al que esté adscrito el cliente y el canje solo podrá realizarse una vez realizada la compra en el rubro seleccionado y canjeando en www.ipromo.cl/canjeatubeneficio.

Se excluyen de este beneficio las Tarjetas de Crédito Visa Corporate y clientes de Tarjetas emitidas por filiales y sociedades de apoyo al giro de Bci.

request.path:/personas/tarjetas/elige-tu-beneficio
shopping restaurants travel movies list view map view cards view home car studies invest insurance secure iso account account