×

Hazte Cliente Bci

Contratando tu Plan de Cuenta Corriente y Tarjeta de Crédito Bci.

*Las condiciones para obtener $0 varían según tipo de Plan y serán informadas
al momento de la contratación. Ver Bases legales en www.bci.cl
en Tarifas de Productos y Servicios.
× Cerrar login

Los viernes de octubre

probamos nuevos
sabores en casa

con los beneficios de tus Tarjetas de Crédito Bci.

30% dcto.

Pagando con tus Tarjetas de Crédito Bci

Tope diario por cliente de $30.000
Promoción sólo para pedidos realizados directamente
en los comercios adheridos a los datos de contacto aquí indicados.

Pregunta por los horarios de atención y entrega, además de las coberturas de despacho de cada comercio.

Vigencia: viernes 2, 9, 16, 23 y 30 de octubre de 2020.

Restaurantes adheridos

Compra a través de pedido telefónico al número 9 9422 0383, pago directo en POS en domicilio.

www.ciudadvieja.cl

Compra en la web ingresando como código de descuento los 6 primeros digitos de la Tarjeta Crédito Bci.

delivery.uncle-fletch.com

Compra en la web ingresando como código de descuento los 6 primeros digitos de la Tarjeta Crédito Bci.

www.lategualda.cl

Compra en la web ingresando como código de descuento los 6 primeros digitos de la Tarjeta Crédito Bci.

www.halseyburger.cl

Compra en la web ingresando como código de descuento los 6 primeros digitos de la Tarjeta Crédito Bci.

www.mammaterra.cl

Compra en la web, ingresando el siguiente código de descuento: MAS56BCI

www.cervezamas56.cl

Compra en la web, ingresando el siguiente código de descuento: BEERBCI

www.beerkings.cl

30% dcto. en Rappi, en la categoría "Cocina de Autor"

tope diario por cliente de $30.000

Exclusivo con Tarjetas de Crédito Bci Visa

Beneficio en comercios campaña vamos: Promoción exclusiva para personas naturales, titulares de una Tarjeta de Crédito Bci y que compren utilizando dicho medio de pago en los establecimientos en campaña, exceptuando las Tarjetas de Crédito Empresario y Corporate. Vigencia de la Promoción: viernes 2, 9, 16, 23 y 30 de octubre de 2020. Beneficio consiste en 30% de descuento en comercios adheridos a 'Vamos con Bci'. Descuento válido solo para compras directas en los comercios adheridos, no se consideran las compras a través de otros canales, páginas web distintas a las de cada restaurante o aplicaciones de despacho. Descuentos no aplican sobre el costo de despacho. Descuentos no acumulables con otras promociones y/o descuentos. Para hacer efectivo el descuento, debes solicitarlo antes de realizar la compra directamente al comercio o en su página web o vía telefónica según sea el caso. El beneficio aplica de manera presencial según la disponibilidad de cada comercio. Para Ciudad Vieja y Cerveza +56 se aplicará el 15% de descuento al momento de pagar en el comercio y la diferencia para completar el 30% de descuento, se abonará en el Estado de Cuenta siguiente de la fecha de compra y tendrá un tope diario por cliente de $30.000. Para BeerKing se aplicará el 10% de descuento al momento de pagar en el comercio y la diferencia para completar el 30% de descuento, se abonará en el Estado de Cuenta siguiente de la fecha de compra y tendrá un tope diario por cliente de $30.000. Para compras realizadas de manera presencial en Uncle Fletch, La Tegualda, Halsey Burger y Mammaterra se aplicará el 10% de descuento al momento de pagar en el comercio y la diferencia para completar el 30% de descuento, se abonará en el Estado de Cuenta siguiente de la fecha de compra y tendrá un tope diario por cliente de $30.000. Para compras realizadas en las páginas web de Uncle Fletch, La Tegualda, Halsey Burger y Mammaterra se aplicará el 30% de descuento al momento de pagar en el comercio. Los precios, calidad, estado y entrega de los productos y servicios ofrecidos, son de exclusiva responsabilidad de los comercios adheridos y de Incentivos y Promociones Ltda., sin responsabilidad alguna de Bci en ello ni en la ulterior atención que se demande. Se excluyen de este beneficio a clientes de tarjetas emitidas por filiales y sociedades de apoyo al giro de Bci.

Beneficio Rappi en cocina de autor: Promoción válida los días viernes 9, 16, 23 y 30 octubre de 2020. Beneficio exclusivo para personas naturales, que suscriban y paguen en la aplicación Rappi, utilizando su Tarjeta de Crédito Bci Visa. La promoción consiste en 30% descuento sobre el total de la compra con tope diario por cliente de $30.000 en la categoría Cocina de Autor y para 1 transacción por cada día viernes. El descuento se realizará al momento de la compra, no acumulables con otras promociones y/o descuentos, no aplica sobre la propina. Los precios, entrega y calidad del servicio, son de exclusiva responsabilidad de Rappi, sin responsabilidad alguna de Bci ni en la ulterior atención que se demande. Se excluyen de este beneficio a clientes de Tarjetas Corporate y las Tarjetas emitidas por filiales y sociedades de apoyo al giro de Bci.

request.path:/personas/tarjetas/vamos-con-bci
shopping restaurants travel movies list view map view cards view home car studies invest insurance secure iso account account