×

Hazte Cliente Bci

Tenemos el Plan de Cuenta Corriente perfecto para ti.

Solicita tu Plan en línea o pide que uno de nuestros ejecutivos se ponga
en contacto contigo.
× Cerrar login

¡Vive la Fiesta de la Vendimia 2019 en Colchagua con tus Tarjetas de Crédito!


Este 8, 9 y 10 de marzo, no te pierdas la versión número 20 de la Fiesta de la Vendimia en Colchagua con descuentos exclusivos para clientes Bci.


Preventa Exclusiva Bci: 4 al 17 de febrero

25% de descuento

en tu copa, comprando con tus Tarjetas de Crédito Bci.

Finalizado

Preventa General: 18 al 24 de febrero

15% de descuento

en tu copa, del 18 al 24 de febrero, comprando con tus Tarjetas de Crédito Bci.


Además, obtén 15% dcto. al comprar tus copas los días 8, 9 y 10 de marzo, con tus Tarjetas de Crédito Bci y aprovecha la fila exclusiva para clientes Bci en el lugar del evento.



¡Consigue tus copas!

Compra ahora


Los días del evento, los clientes Bci tendrán fila exclusiva para acceder al evento y adquirir sus copas.

Beneficio exclusivo para personas naturales clientes Bci o Bci Nova, titulares y/o adicionales de Tarjeta de Crédito, excepto Tarjetas Corporate. Oferta de 25% de descuento válida sólo para compras realizadas desde el 4 al 17 de febrero de 2019, en Bci.cl usando dicho medio de pago y 15% de descuento válida sólo para compras realizadas desde el 18 de febrero al 10 de marzo de 2019, en Bci.cl y también en las boleterías del evento. Descuento se realizará al momento de comprar las copas ya sea en línea o en forma presencial. Se excluyen de este beneficio a clientes de Tarjetas emitidas por filiales y sociedades de apoyo al giro de Bci. Responsabilidades: todas las promociones son de exclusiva responsabilidad de Club On Line, sin intervención ni responsabilidad de Bci ni Bci Nova en ello, ni en la ulterior atención que se demande. La entrega de los bienes y la prestación de servicios no bancarios ofrecidos, como asimismo los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de la respectiva empresa proveedora de tales bienes y servicios, no cabiéndole a Bci ni a Bci Nova intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que se demande. Infórmese de las condiciones objetivas para acceder a esta promoción en www.bci.cl.

request.path:/personas/vendimia-2019