×

Hazte Cliente Bci

Tenemos el Plan de Cuenta Corriente
perfecto para ti.


*Las condiciones para obtener $0 varían según tipo de Plan y serán informadas al momento de la contratación. Ver Bases legales en www.bci.cl en Tarifas de Productos y Servicios.
× Cerrar login

¡Vive la Fiesta de la Vendimia 2019 en
Colchagua con tus Tarjetas de Crédito!


Este 8, 9 y 10 de marzo, no te pierdas la versión número 20 de la Fiesta de la
Vendimia en Colchagua
con descuentos exclusivos para clientes Bci.


15%
de descuento

En tu copa del evento comprando con tus Tarjetas de Crédito Bci.

10%
de descuento

En la compra de packs de vinos en los stands de las siguientes Viñas: Viu Manent - Siegel - Koyle - Viñedos Veramonte - Maquis - Encierra - Santa Cruz - Escondida - Lapostolle - Los Vascos - MontGras.

¡Consigue tus copas!

Descuento entregado al momento de comprar con Tarjeta de Crédito Bci entre los días 8, 9 y 10 de marzo en la Vendimia Santa Cruz.


Otros Beneficios para Clientes Bci en la Vendimia:

• Fila exclusiva para acceder al evento y adquirir sus copas.

• Viña Santa Cruz: Copa de Bienvenida en almuerzo en el Restaurant. 10% de descuento en los vinos de la tienda y en los Tours de la Viña.

• Viu Manent: 10% de descuento en Tienda de Vinos (no acumulable con otras promociones). 10% de descuento en Cena restaurant Rayuela Wine & Grill. (8 y 9 Marzo).



Beneficio exclusivo para personas naturales clientes Bci o Bci Nova, titulares y/o adicionales de Tarjeta de Crédito, excepto Tarjetas Corporate. 15% de descuento válida sólo para compras realizadas desde el 8 al 10 de marzo de 2019, en las boleterías del evento. Descuento se realizará al momento de comprar las copas en forma presencial. Se excluyen de este beneficio a clientes de Tarjetas emitidas por filiales y sociedades de apoyo al giro de Bci. Responsabilidades: todas las promociones son de exclusiva responsabilidad de Club On Line, sin intervención ni responsabilidad de Bci ni Bci Nova en ello, ni en la ulterior atención que se demande. La entrega de los bienes y la prestación de servicios no bancarios ofrecidos, como asimismo los descuentos en el comercio, son de exclusiva responsabilidad de la respectiva empresa proveedora de tales bienes y servicios, no cabiéndole a Bci ni a Bci Nova intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que se demande. Infórmese de las condiciones objetivas para acceder a esta promoción en www. bci. cl.

request.path:/personas/vendimia-2019
shopping restaurants travel movies list view map view cards view home car studies invest insurance secure iso account account