Servicio al Cliente

En Bci nos importa tener una buena relación con nuestros clientes, por lo que ponemos a tu disposición una serie de canales de atención.
Atención las 24 horas del día

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Para bloquear tu Tarjeta de Crédito

  • Llama al 800 20 10 90, durante las 24 hrs
  • Anota el número de comprobante del bloqueo de tarjeta, así como la hora en que éste se realizó.

Para bloquear tu Tarjeta Redcompra

  • Llama a Bci Directo al 600 692 8000, durante las 24 hrs o a Redbanc, al 800 206 206.
  • Anota el número de comprobante del bloqueo de tarjeta, así como la hora en que éste se realizó.

Te recomendamos

  • Informar del bloqueo a tus adicionales
  • Dejar constancia en Carabineros de las tarjetas bloqueadas
  • Conservar copia de todos los comprobantes y documentos relacionados al bloqueo.

Para cambiar tu clave

  • Accede a con tu rut y clave
  • En el menú superior busca Emergencias, selecciona Cambio Clave Internet y completa el formulario.

Orden de Bloqueo y No Pago

  • En Bci.cl, ingresa con su RUT y clave
  • Bci Directo 600 692 8000 para Santiago y Regiones las 24 hrs
  • Concurrir a alguna de nuestras sucursales para dar orden de no pago.

Te recomendamos

  • Anota el número de comprobante de la Orden de No Pago, así como la hora y los seriales de los cheques.
  • Deja constancia o denuncia en Carabineros, de los cheques perdidos. Conserva copia de todos los comprobantes y publicaciones en la prensa en caso de litigio.
  • Si deseas realizar una revocación de una Orden de No Pago, puedes hacerlo en cualquier sucursal del banco.
  • NOTA:En Bci Directo, puedes ingresar su Orden de No Pago ya ratificada si tu eres el titular de la cuenta.

Reposición de chequera

  • En Bci.cl, ingresa con su RUT y clave
  • Bci Directo 600 692 8000 para Santiago y Regiones las 24 horas

Te recomendamos

  • Para obtener una nueva chequera, ingresa a Banco en línea y en el menú lateral en Cuenta corriente, elija Talonario a Domicilio (Comisión por envío $0).

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