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Cobranza Extrajudicial de Créditos
Cobranza Extrajudicial
de Créditos
Gestión de créditos en mora.
El Banco de Crédito e Inversiones, encargó la misión de otorgar
soluciones de pago para sus clientes, a la sociedad “Servicios de
Normalización y Cobranzas – Normaliza S.A. (Normaliza), RUT N°
78.012.790-2, domiciliada en calle Morandé, N° 360 - Piso 6,
Santiago, Chile.
Su gerente general y representante legal es Paula Rita García
Cuesta.
Normaliza busca entregar a cada cliente soluciones de pago que se
adecúen a su situación, ofreciendo la mejor experiencia, de
manera simple, ágil y transparente.
En este contexto y, en cumplimiento de la ley, el marco regulatorio
y valores de Bci, realiza las gestiones tendientes a obtener la
recuperación de los montos adeudados por los clientes.
Actualmente Normaliza realiza el proceso de cobranza
directamente y también por medio de las siguientes empresas de
cobranza:
- Recsa (representante: Claudio Arriagada Toledo)
- Coventa (representante: Juan Pablo Araya Nogara)
- Fastco (representante: Gonzalo Sebastian Cruells Navarro)
- Destácame (representante: Jorge Camus Ibañez)
- OnBotGo (representante: Luis Hernan Ponce Zuñiga)
Para lo anterior, utiliza los siguientes mecanismos en la cobranza extrajudicial de los créditos:
Servicio de comunicación a través de distintos medios.
Desde el primer día de mora se elabora estrategia comercial, con el fin de contactar a los clientes a través de distintos medios, tales como mensajes de texto (SMS), correo electrónico y llamado telefónico, con el objeto de:
Informar al cliente de los productos que se encuentran en mora y en lo posible, obtener un compromiso de pago de la cuota morosa, evitando nuevas gestiones de cobranza mientras esté vigente dicho compromiso.
Recordar los compromisos de pago vencidos.
Comunicar ofertas y campañas con soluciones de pago para las obligaciones vencidas, para luego derivar la atención en línea a un ejecutivo negociador.
Servicio de contacto telefónico.
Normaliza cuenta con un contact center experto en su gestión, que logra una comunicación temprana y oportuna de las distintas soluciones de pago disponibles para nuestros clientes, con el objeto de:
Contener la morosidad en fases tempranas de mora, mediante la obtención de compromisos de pago del cliente.
Derivar a un ejecutivo negociador para evaluar las
distintas alternativas de solución.
Todo lo anterior, de conformidad a las políticas de riesgo
de Bci.
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