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Cobranza Extrajudicial de Créditos
 
        Cobranza Extrajudicial 
 de Créditos
          Gestión de créditos en mora.
            El Banco de Crédito e Inversiones, encargó la misión de otorgar
            soluciones de pago para sus clientes, a la sociedad “Servicios de
            Normalización y Cobranzas – Normaliza S.A. (Normaliza), RUT N°
            78.012.790-2, domiciliada en calle Morandé, N° 360 - Piso 6,
            Santiago, Chile.
            
            Su gerente general y representante legal es Paula Rita García
            Cuesta.
            
            Normaliza busca entregar a cada cliente soluciones de pago que se
            adecúen a su situación, ofreciendo la mejor experiencia, de
            manera simple, ágil y transparente.
            
            En este contexto y, en cumplimiento de la ley, el marco regulatorio
            y valores de Bci, realiza las gestiones tendientes a obtener la
            recuperación de los montos adeudados por los clientes.
            
            Actualmente Normaliza realiza el proceso de cobranza
            directamente y también por medio de las siguientes empresas de
            cobranza:
          
- Recsa (representante: Claudio Arriagada Toledo)
- Coventa (representante: Juan Pablo Araya Nogara)
- Fastco (representante: Gonzalo Sebastian Cruells Navarro)
- Destácame (representante: Jorge Camus Ibañez)
- OnBotGo (representante: Luis Hernan Ponce Zuñiga)
Para lo anterior, utiliza los siguientes mecanismos en la cobranza extrajudicial de los créditos:
Servicio de comunicación a través de distintos medios.
Desde el primer día de mora se elabora estrategia comercial, con el fin de contactar a los clientes a través de distintos medios, tales como mensajes de texto (SMS), correo electrónico y llamado telefónico, con el objeto de:
                  
                  
                    Informar al cliente de los productos que se encuentran en mora y en lo posible, obtener un compromiso de pago de la cuota morosa, evitando nuevas gestiones de cobranza mientras esté vigente dicho compromiso.
                  
                
                  
                  
                    Recordar los compromisos de pago vencidos.
                  
                
                  
                  
                    Comunicar ofertas y campañas con soluciones de pago
                    para las obligaciones vencidas, para luego derivar la
                    atención en línea a un ejecutivo negociador.
                  
                
Servicio de contacto telefónico.
Normaliza cuenta con un contact center experto en su gestión, que logra una comunicación temprana y oportuna de las distintas soluciones de pago disponibles para nuestros clientes, con el objeto de:
                  
                  
                    Contener la morosidad en fases tempranas de mora,
                    mediante la obtención de compromisos de pago del
                    cliente.
                  
                
                  
                  
                    Derivar a un ejecutivo negociador para evaluar las
                    distintas alternativas de solución.
                    Todo lo anterior, de conformidad a las políticas de riesgo
                    de Bci.
                  
                
¿Necesitas contactarte con nosotros?
Ingresa a www.bci.cl/Normaliza donde podrás:
                  
                  
                    Enviarnos un mensaje directo por WhatsApp.
                  
                
                  
                  
                    Recibir asesoría por videollamada en banca personas.
                  
                
                  
                  
                    Presentar todas tus sugerencias o reclamos.
                  
                
                  
                  
                    Resolver tus dudas con nuestro asistente virtual en línea.
                  
                
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