Preguntas frecuentes
Te ayudamos a solucionar todas las dudas que
tengas acerca de nuestros sistema.
Si es la primera vez que realizo un informe de gastos, ¿qué pasos debo seguir para configurar mi cuenta bancaria?
Si es la primera vez que realizo un informe de gastos, ¿qué pasos debo seguir para configurar mi cuenta bancaria?
Si es la primera vez que utilizas la nueva plataforma de reembolso SAP Concur, es necesario registrar la información de tu cuenta bancaria para recibir los depósitos correspondientes.
a. Debes ir al botón perfil, luego hacer clic en “Configuración Perfil”
b. Luego hacer clic en la pestaña “Información de gastos”
c. Finalmente deben completar sus datos bancarios en la pestaña "Información de Gastos":
- Tipo de Cuenta: Seleccionar el tipo de cuenta en la que desea recibir sus reembolsos: Cuenta Corriente o Cuenta Vista.
- Banco: Seleccionar el Banco donde se tiene el tipo de cuenta indicado anteriormente.
- Número de cuenta: Indicar el número de cuenta bancaria.
- Guardar: Hacer clic en el botón “Guardar” para conservar la información.
NOTA: Todos los reembolsos por gastos corporativos se efectuarán en pesos chilenos, y serán depositados en la cuenta bancaria informada, independientemente de que el gasto haya sido realizado en una moneda extranjera. La plataforma gestionará automáticamente la conversión de acuerdo al tipo de cambio vigente.
Enlace copiado