Cargando Indicadores...

Estudios e Información

Manténgase informado sobre la actualidad de los mercados a través de los distintos contenidos generados por nuestros expertos.

Nuestros Modelos de Atención

Diferentes opciones para atender las necesitades más diversas siempre bajo la mirada de nuestros equipos expertos

APV

El Ahorro Previsional Voluntario es la mejor alternativa para ahorrar y aumentar el monto de su pensión.

El Ahorro Previsional Voluntario (APV) es un mecanismo que permite a las personas dependientes o independientes que cotizan en una AFP, completar el ahorro previsional voluntario, con el objetivo de aumentar el monto de su futura pensión o adelantar la edad de jubilación.

Ver más
Pareja Sonriendo - APV

Internacional

A través de una cuenta personal de inversiones, nuestros clientes pueden desde Chile, invertir prácticamente en todo el mundo, especialmente en Nueva York, Tokio, Londres, Frankfurt, Hong Kong, Toronto, Buenos Aires, Milán y Sao Paulo, a través de Pershing LLC, compañía de reconocido prestigio internacional y que forma parte de Bank of New York.

Ver más
Hombre con Celular - Internacional

Acciones

A través de nuestros profesionales usted obtiene una cartera recomendada de acciones que incluye la información necesaria para apoyar la toma de sus decisiones de inversión.

Las acciones son inversiones de capital social de una sociedad anónima, lo cual significa que al comprar acciones de una corporación usted se convierte en accionista y propietario de una parte de dicha sociedad.

Ver más
Gráfico en Tablet - Acciones

Moneda Extranjera

Por moneda extranjera se entiende la moneda o divisa utilizada en otros países distintos a Chile.

Las divisas fluctúan entre sí dentro del mercado monetario mundial, lo que hace que el tipo de cambio (valor de moneda extranjera) se modifique constantemente.

Ver más
Contando Divisas - Moneda Extranjera

Fondos de inversión

Descubra la amplia gama de Fondos de Inversión que Bci Asset Management tiene para usted.

Un Fondo de Inversión es un conjunto de aportes efectuados por inversionistas, llamados Aportantes, y que son administrados por una Sociedad Administradora por cuenta y riesgo de los Aportantes, de acuerdo a lo que indica la Ley 18.815 y al D.S. 864, y al Reglamento Interno por el cual el Fondo se regula.

Ver más
Reunión Accionistas - Fondos de Inversión

Renta Fija

Con la asesoría profesional de nuestro equipo encontrará diversas alternativas de instrumentos de renta fija, con distintas rentabilidades y clasificaciones de riesgo, permitiéndole con ello diversificar su portafolio de inversiones con adecuados niveles de liquidez.

Adicionalmente, brindamos el servicio de Pactos, que consiste en la compra con el compromiso de retroventa de papeles de Renta Fija o instrumentos Financieros a una tasa y plazo determinado. El cliente invierte de esta manera sus recursos a una tasa fija, que tiene como garantía o respaldo el instrumento financiero.

Ver más
Hombre en la Playa - Renta Fija

Depósitos a Plazo

Invierta en forma sencilla en este producto de renta fija, pudiendo escoger dentro de una diversidad de plazos y monedas, con la facilidad de poder tomarlos y liquidarlos a su cuenta corriente Bci y mantenerlos en custodia electrónica

Cuando el depósito es fijo, su inversión estará vigente y generará intereses durante el plazo acordado.

Ver más
Teclado Computador - Depósito a Plazo

Te presentamos las principales características para invertir en Acciones

Alexis Osses V.Estratega Bci Corredor de Bolsa
  • 1. Riesgo: Alto, pero su retorno es mayor.
  • 2. Rentabilidad: Variable y no garantizada, ya que el desempeño de una acción depende de varios factores, y el flujo que pagan está supeditado primero al pago de la deuda, es decir, es residual.
  • 3. Potencial de retorno: Alto en el largo plazo.
Marcelo Catalán G.Jefe Equity Research Bci Corredor de Bolsa
  • 4. Costo de inversión: Costo por transacción, cuando se da la orden de venta y/o compra a una corredora.
  • 5. Diversificación de cartera: Como inversionista puedes elegir entre varias acciones para invertir. Además, al combinarlo con otros activos como deuda o depósitos a plazo, puedes encontrar un buen equilibrio de riesgo/rentabilidad.
  • 6. Giros ilimitados: Sí.
Pamela Auszenker B.Subgerente Estrategia y Equity Research Bci Corredor de Bolsa
  • 7. Control sobre la gestión diaria: Sí, en caso de ser administradas por el propio inversionista.
  • 8. Libertad para vender: Sí, puedes vender tus acciones cuando quieras.
  • 9. Estatus tributarios: Los dividendos recibidos pagan impuestos, pero las ganancias por alzas en el precio son exentas del pago de impuestos si la acción tiene presencia.
  • 10. Monto mínimo de inversión: No, debes pagar el precio que vale la acción.
Invierte Aquí

Perfil de Inversionista

Descubra nuestras alternativas de Inversión especialmente diseñadas para usted
Muy Conservador Conservador Balanceado Agresivo Muy Agresivo

Si no sabes cuál es el tuyo, revísalo aquí