Nuestras Oficinas:

Magdalena 140, piso 11, Las Condes

Teléfono: (562) 720 4756

E-mail: bciagf@bci.cl

Imagen Home

El mundo globalizado de hoy permite el acceso a un mundo variado de formas de inversión con diferentes complejidades y retornos. En este sentido nuestra misión como Bci Administradora General de Fondos es ofrecer a nuestro clientes diferentes y variados productos de inversión de mediano y largo plazo en donde el foco es puesto en la rentabilidad atractiva asociada al producto y su sector, la diversificación de la cartera de inversiones y minimizar dentro de lo posible los riesgo propios de la inversión.

Es por esto que buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de productos de inversión que sean:

  • Con un amplio espectro de sector en donde participa activamente (sector inmobiliario, minero, agroindustrial).
  • En donde los montos invertidos sean de acuerdo al interés y nivel de riesgo propio  inmobiliario deseado de cada cliente.
  • Poder invertir en una cartera diversificada de proyectos.
  • Tener acceso a los mejores proyectos de inversión en proceso, dado la relación comercial con amplios actores del sector económico.
  • Ofrecer instrumentos de inversión con menor volatilidad de la inversión.

 

Politica Operaciones Habituales con Partes Relacionadas BCI AGF

Manual de Manejo de Información de Interés para el Mercado BCI AGF

Manual de Tratamiento y Resolución de Conflictos de Interés BCI AGF

Estimado inversionista, tener en consideración que:

Los fondos de inversión son administrados por BCI Administradora General de Fondos S.A. por cuenta y riesgo de los aportantes, en los términos mencionados en la Ley 18.815 y el D.S. 864 del Ministerio de Hacienda de 1990. En consecuencia, los valores de las cuotas de los Fondos de Inversión son variables y sus aportes no son rescatables. Lo anterior no impide su libre enajenación en una bolsa de comercio. Las rentabilidades o ganancias obtenidas por los fondos de inversión administrados por esta sociedad, no garantizan que ellas se repitan en el futuro.

BCI Administradora General de Fondos S.A. es filial del Banco BCI, donde el banco y sus filiales pueden ser agentes colocadores de los diferentes fondos administrados por ella. La gestión financiera y el riesgo de estos fondos no guardan relación con la de entidades bancarias o financieras del grupo empresarial al cual pertenecen, ni con la desarrollada por sus agentes colocadores