La Empresa

Nuestras Oficinas:

Magdalena 140, piso 11, Las Condes

Teléfono: (562) 720 4756

E-mail: bciagf@bci.cl

Antecedentes Generales

En el año 2006 la Corporación Financiera BCI creó BCI Administradora General de Fondos S.A., cuyo objetivo es la administración de recursos de terceros a través de Fondos de Inversión tanto públicos como privados, y en todos los ámbitos en que éstos puedan desarrollarse de acuerdo a la legislación vigente.

El objetivo de BCI Administradora General de Fondos S.A. es ofrecer a los clientes de la Corporación BCI, a inversionistas particulares, y a inversionistas institucionales tanto locales como extranjeros, alternativas de inversión distintas a las tradicionales, innovadoras, y con un adecuado balance entre riesgo y retorno, lo que nos permite ofrecer distintas alternativas para los diferentes perfiles de nuestros clientes, permitiéndoles así una adecuada diversificación en su portafolio de inversiones y atractivos retornos esperados.

El equipo de profesionales de BCI Administradora General de Fondos S.A. está permanentemente buscando, evaluando, invirtiendo y gestionando oportunidades de inversión a fin de que nuestros clientes obtengan el mayor retorno esperado para sus recursos en cada uno de los Fondos administrados. También podemos estructurar Fondos de Inversión Privados para fines específicos de nuestros clientes.

BCI Administradora General de Fondos S.A. es una sociedad regulada y fiscalizada por la Superintendencia de Valores y Seguros.

Visión

“Aspiramos ofrecer a nuestros clientes productos de inversión innovadores y con una administración de excelencia, que satisfagan sus necesidades de inversión y diversificación en el mediano y largo plazo, y trabajamos para que el retorno sobre el patrimonio que nos confían sea superior al promedio del sistema”.