Envío de cartolas de cuenta corriente y facturas por email.
Este servicio le permite recibir por email las Cartolas de Cuenta Corriente y Facturas.
¿Cómo se habilita este servicio?
ASIGNACIÓN DEL SERVICIO AL APODERADO: El Supervisor del convenio (rut y clave de la Empresa), una vez que ha ingresado a la página web www.bci.cl/empresarios, debe asignar el servicio a los usuarios del convenio (Apoderados con facultad de "Reconocer Saldos"). Servicio que puede encontrar en "Cambio Envío Documentación".
ACTIVACIÓN DEL SERVICIO: El Apoderado de la Empresa deberá realizar la activación del servicio a los usuarios que seleccione; sólo se enviará la documentación a aquellos usuarios que posean el servicio de ver "Cartola Mensual", "Minicartola o Cartola Histórica" dentro de sus servicios asignados. Para el convenio Epyme Monousuario, el apoderado ingresa directamente a esta instancia.
Nota:
Este servicio queda operativo en el momento de la activación y
comienza a operar una vez generado el documento para su envío.
Si requiere de asistencia comuniquese con la Mesa de Ayuda al 800 692855.