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Se define La Gerencia de Compras Corporativas y Proveedores, como el responsable de administrar e interactuar con los proveedores de servicios externalizados, suministro de bienes, insumos y/o servicios básicos, para asegurar la calidad de servicio y el cumplimiento de especificaciones, cláusulas y costos acordados en los contratos y/o en las licitaciones, aprobadas o definidas por las instancias superiores.
Es un área especializada del Bci, que se constituye como un interlocutor válido entre el Bci y los Proveedores.

Esta Gerencia tiene un rol ejecutivo en la evaluación, selección, negociación y contratación del mejor proveedor, asegurando la óptima utilización de los recursos con servicios de calidad a un precio de mercado justo, en un contexto de racional de segregación de funciones.

Misión

Ser interlocutores válidos en representación del Bci ante los proveedores externos, con un rol activo en el proceso de administración, en la medición y gestión de los servicios (cumplimiento de los SLA), en los costos y en el control efectivo de los proveedores externos, asumiendo responsabilidades por su debida administración.

Organigrama

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