PRIMERAS SUCURSALES 100% ACCESIBLES

Estamos trabajando para hacer de nuestras sucursales lugares libres de barreras. Te invitamos a conocer las primeras tres sucursales accesibles, Rosario Norte (Av.Apoquindo 5710, Comuna Las Condes), La Florida (Av.Vicuña Mackenna Oriente 7385) y Oficina Central (Huérfanos 1134, Comuna de Santiago).

Contamos con:

  • Infraestructura accesibles, libre de barreras físicas:

  • Accesos despejados, rampas según norma, accesos a todas las plantas de nuestras sucursales Accesibles.

  • Estacionamientos accesibles preferibles, los que se encontrarán disponibles de forma oportuna.

  • Cajas preferenciales y a la altura de personas con discapacidad.

  • Ejecutivo remoto experto en lengua de señas:

  • Servicio para clientes y no clientes con discapacidad auditiva.

  • Para cualquier consulta, pedido o reclamo en sucursal podrá ser atendido por un Ejecutivo Experto en Lengua de Señas quien ayudará a solucionar la solicitud, a través de un sistema de videoconferencia.

  • ¿Cómo accedo al ejecutivo remoto experto en lengua de señas? :

  • Dirígete a una de las sucursales accesibles (Rosario Norte, La Florida u Oficina Central a la fecha).

  • Solicita al Jefe/Ejecutivo de servicio al Cliente el servicio de interpretación de lengua de señas.

SERVICIO TELEFÓNICO DE TRANSACCIÓN ASISTIDA

Diseñamos un servicio telefónico para realizar operaciones bancarias de forma verbal y sin necesidad de operar mediante el sitio web. Asimismo para hacer cada operación 100% segura y accesible para personas con discapacidad visual creamos un multipass accesible.

Contamos con:

  • Pago de cuentas y transacciones a terceros:

  • Beneficios exclusivo para clientes con discapacidad.

  • Pago de cuentas inscritas, inscripción de nuevos destinatarios para transferencias y transferencia a terceros, mediante una llamada a nuestros ejecutivos especialistas.

  • Multipass móvil con clave dinámica audible:

  • Permite realizar transacciones bancarias de forma remota a través de canal telefónico del banco.

  • Aplicación Móvil con clave dinámica de seguridad bancaria habilitada para audio-descripción. Muetras y lee la clave, los montos y destino de cada transacción.

  • ¿Cómo accedo al servicio telefónico accesible?

  • Dirígete a la sucursal Bci más cercana con tu cédula de identidad vigente.

  • Solicita al ejecutivo de servicio al cliente la descarga e instalación de tu Multi-pass Móvil.

  • Llama a Bci Directo, 600 824 24 24, selecciona la opción 7 de transacción asistida y serás atendido por un Ejecutivo Especialista quien te guiará a través del Servicio de Transacción Asistida.

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