Emergencias
EMERGENCIAS
¿QUÉ DEBO HACER EN CASO DE PÉRDIDA DE LA CHEQUERA?Usted debe dar Orden de No Pago a los cheques a través de las siguientes alternativas:
- Ingrese a Bci.cl con su Rut y Clave de Internet a través de Banco en Línea, haga clic enEmergencias, que se encuentra en la parte superior y seleccione Orden de No Pago.
- Bci Directo 600 692 8000 para Santiago y Regiones las 24 hrs y al 56 2 2692 8000 desde el extranjero. Acá podrá ingresar su Orden de No Pago ya ratificada si es el titular de la cuenta.
- Dar orden de bloqueo en un Cajero Automático Bci. Luego deberás ratificar tu petición el día hábil bancario siguiente antes de las 9:30 de la mañana en cualquier sucursal Bci.
- Concurrir a nuestras sucursales para dar orden de no pago.
Le recomendamos:
- Anotar el número de comprobante de la Orden de No Pago, así como la hora y los seriales de los cheques a los cuales dio orden de no pago.
- Si no aceptó la publicación en el diario a través del banco, debe publicar un aviso con los cheques con orden de no pago durante 3 días seguidos en un diario de circulación local.
- Dejar constancia o denuncia en Carabineros, de los cheques perdidos.
- Conservar copia de todos los comprobantes y publicaciones en la prensa en caso de litigio.
- Solicitar orientación legal.
- Si desea realizar una revocación de una Orden de No Pago, puede hacerlo en cualquier sucursal del banco.
Debe bloquear inmediatamente su Tarjeta Redcompra. Para ello, cuenta con las siguientes alternativas:
- Bci Directo 600 692 8000 para Santiago y Regiones las 24 hrs. O desde el extranjero al 56 2 2692 8000.
- Redbanc 800 206 206 (disponible las 24 hrs, todos los días del año).
Le recomendamos:
- Anotar el número de comprobante del bloqueo de tarjeta, así como la hora en que éste se realizó.
- Ratificar su denuncia formalmente en su sucursal.
- Informar de este bloqueo a sus adicionales.
- Dejar constancia en Carabineros de las tarjetas bloqueadas.
- Conservar una copia de todos los comprobantes y publicaciones en la prensa en caso de litigio.
- Solicitar orientación legal
- Debe bloquear inmediatamente su Tarjeta de Crédito llamando al 800 20 10 90 las 24 hrs.
- Anote el número de comprobante del bloqueo de Tarjeta, así como la hora en que éste se realizó.
- Informe de este bloqueo a sus adicionales.
Le recomendamos:
- Deje constancia en Carabineros de las tarjetas bloqueadas.
- Conserve copia de todos los comprobantes y documentos relacionados al bloqueo.