×

Hazte Cliente Bci

Tenemos el Plan de Cuenta Corriente perfecto para ti.

Solicita tu Plan en línea o pide que uno de nuestros ejecutivos se ponga en contacto contigo.

×

Solicitar Seguro

Estamos para apoyarte y asesorarte para tomar la mejor decisión. Ingresa tus datos en el siguiente formulario y te contactaremos

×

Emergencias

EMERGENCIAS

¿QUÉ DEBO HACER EN CASO DE PÉRDIDA DE LA CHEQUERA?

Usted debe dar Orden de No Pago a los cheques a través de las siguientes alternativas:

  • Ingrese a Bci.cl con su Rut y Clave de Internet a través de Banco en Línea, haga clic enEmergencias, que se encuentra en la parte superior y seleccione Orden de No Pago.
  • Bci Directo 600 692 8000 para Santiago y Regiones las 24 hrs y al 56 2 2692 8000 desde el extranjero. Acá podrá ingresar su Orden de No Pago ya ratificada si es el titular de la cuenta.
  • Dar orden de bloqueo en un Cajero Automático Bci. Luego deberás ratificar tu petición el día hábil bancario siguiente antes de las 9:30 de la mañana en cualquier sucursal Bci.
  • Concurrir a nuestras sucursales para dar orden de no pago.

Le recomendamos:

  • Anotar el número de comprobante de la Orden de No Pago, así como la hora y los seriales de los cheques a los cuales dio orden de no pago.
  • Si no aceptó la publicación en el diario a través del banco, debe publicar un aviso con los cheques con orden de no pago durante 3 días seguidos en un diario de circulación local.
  • Dejar constancia o denuncia en Carabineros, de los cheques perdidos.
  • Conservar copia de todos los comprobantes y publicaciones en la prensa en caso de litigio.
  • Solicitar orientación legal.
  • Si desea realizar una revocación de una Orden de No Pago, puede hacerlo en cualquier sucursal del banco.
¿QUÉ DEBO HACER EN CASO DE PÉRDIDA DE LA TARJETA REDCOMPRA?

Debe bloquear inmediatamente su Tarjeta Redcompra. Para ello, cuenta con las siguientes alternativas:

  • Bci Directo 600 692 8000 para Santiago y Regiones las 24 hrs. O desde el extranjero al 56 2 2692 8000.
  • Redbanc 800 206 206 (disponible las 24 hrs, todos los días del año).

Le recomendamos:

  • Anotar el número de comprobante del bloqueo de tarjeta, así como la hora en que éste se realizó.
  • Ratificar su denuncia formalmente en su sucursal.
  • Informar de este bloqueo a sus adicionales.
  • Dejar constancia en Carabineros de las tarjetas bloqueadas.
  • Conservar una copia de todos los comprobantes y publicaciones en la prensa en caso de litigio.
  • Solicitar orientación legal
¿QUÉ DEBO HACER EN CASO DE PÉRDIDA DE LA TARJETA DE CRÉDITO?
  • Debe bloquear inmediatamente su Tarjeta de Crédito llamando al 800 20 10 90 las 24 hrs.
  • Anote el número de comprobante del bloqueo de Tarjeta, así como la hora en que éste se realizó.
  • Informe de este bloqueo a sus adicionales.

Le recomendamos:

  • Deje constancia en Carabineros de las tarjetas bloqueadas.
  • Conserve copia de todos los comprobantes y documentos relacionados al bloqueo.