Servicio al Cliente
En Bci nos importa tener una buena relación con nuestros clientes, por lo que ponemos a su disposición una serie de canales de atención.
600 692 80 00
Desde celulares
2 2692 80 00
Desde el extranjero
+562 2692 80 00
Lunes a Viernes desde 8:00 a 22:00hrs
2 2692 80 00
Para bloquear su Tarjeta de Crédito
- Llame al 800 20 10 90, durante las 24 hrs
- Anote el número de comprobante del bloqueo de tarjeta, así como la hora en que éste se realizó.
Para bloquear su Tarjeta Redcompra
- Llame a Bci Directo al 600 692 8000, durante las 24 hrs o a Redbanc, al 800 206 206.
- Anote el número de comprobante del bloqueo de tarjeta, así como la hora en que éste se realizó.
Le recomendamos
- Informar del bloqueo a sus adicionales
- Dejar constancia en Carabineros de las tarjetas bloqueadas
- Conservar copia de todos los comprobantes y documentos relacionados al bloqueo.
Para cambiar su clave
- Acceda a www.bci.cl con su rut y clave
- En el menú superior busque Emergencias, seleccione Cambio Clave Internet y complete el formulario.
Orden de Bloqueo y No Pago
- En Bci.cl, ingrese con su rut y clave
- Bci Directo 600 692 8000 para Santiago y Regiones las 24 hrs
- Concurrir a alguna de nuestras sucursales para dar orden de no pago.
Le recomendamos
- Anote el número de comprobante de la Orden de No Pago, así como la hora y los seriales de los cheques.
- Deje constancia o denuncia en Carabineros de los cheques perdidos. Conserve copia de todos los comprobantes y publicaciones en la prensa en caso de litigio.
- Si desea realizar una revocación de una Orden de No Pago, puedes hacerlo en cualquier sucursal del banco.
NOTA:En Bci Directo, puedes ingresar su Orden de No Pago ya ratificada si tu eres el titular de la cuenta.
Reposición de chequera
- En Bci.cl, ingrese con su rut y clave
- Bci Directo 600 692 8000 para Santiago y Regiones las 24 horas
Le recomendamos
- Para obtener una nueva chequera, ingrese a Banco en línea y en el menú lateral Cuenta corriente, elija Talonario a Domicilio (Comisión por envío $0).
Preguntas más buscadas
Preguntas Frecuentes
Formulario de Felicitaciones
Formulario de Sugerencias
Pedidos y Reclamos
Estimado cliente le pedimos que por favor ingrese a su Banco en Línea para poder registrar su solicitud
IngresarNuestros Canales de Atención
-
Mundo Móvil
Una amplia variedad de Apps Móviles pensadas para usted -
Bci Directo 600 692 800
Realice sus operaciones con la comodidad de un llamado -
Bci.cl
Todo lo que necesita está en su sucursal virtual -
Sucursales
Más de 240 sucursales a lo largo de Chile -
Redes Sociales
Síganos en facebook.com/BancoBci -
Cajeros Automáticos
Una red de más de 400 Cajeros Automáticos
Otras alternativas de comunicación
Gerencia General
Si la solución brindada a un reclamo no fuese totalmente satisfactoria para usted, puede contactarse directamente con la Gerencia General a través del mail [email protected]
ContactarDefensor del Cliente
Bci facilita sin costo y con resolución mandatoria la defensoría independiente de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF) para resolver desacuerdos.
Visitar