Servicio al Cliente


En Bci nos importa tener una buena relación con nuestros clientes, por lo que ponemos a su disposición una serie de canales de atención.
Atención las 24 horas del día

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Desde celulares

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Lunes a Viernes desde 8:00 a 22:00hrs

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Para bloquear su Tarjeta de Crédito

  • Llame al 800 20 10 90, durante las 24 hrs
  • Anote el número de comprobante del bloqueo de tarjeta, así como la hora en que éste se realizó.

Para bloquear su Tarjeta Redcompra

  • Llame a Bci Directo al 600 692 8000, durante las 24 hrs o a Redbanc, al 800 206 206.
  • Anote el número de comprobante del bloqueo de tarjeta, así como la hora en que éste se realizó.

Le recomendamos

  • Informar del bloqueo a sus adicionales
  • Dejar constancia en Carabineros de las tarjetas bloqueadas
  • Conservar copia de todos los comprobantes y documentos relacionados al bloqueo.

Para cambiar su clave

  • Acceda a con su rut y clave
  • En el menú superior busque Emergencias, seleccione Cambio Clave Internet y complete el formulario.

Orden de Bloqueo y No Pago

  • En Bci.cl, ingrese con su rut y clave
  • Bci Directo 600 692 8000 para Santiago y Regiones las 24 hrs
  • Concurrir a alguna de nuestras sucursales para dar orden de no pago.

Le recomendamos

  • Anote el número de comprobante de la Orden de No Pago, así como la hora y los seriales de los cheques.
  • Deje constancia o denuncia en Carabineros de los cheques perdidos. Conserve copia de todos los comprobantes y publicaciones en la prensa en caso de litigio.
  • Si desea realizar una revocación de una Orden de No Pago, puedes hacerlo en cualquier sucursal del banco.
  • NOTA:En Bci Directo, puedes ingresar su Orden de No Pago ya ratificada si tu eres el titular de la cuenta.

Reposición de chequera

  • En Bci.cl, ingrese con su rut y clave
  • Bci Directo 600 692 8000 para Santiago y Regiones las 24 horas

Le recomendamos

  • Para obtener una nueva chequera, ingrese a Banco en línea y en el menú lateral Cuenta corriente, elija Talonario a Domicilio (Comisión por envío $0).

Formulario de Felicitaciones

Formulario de Sugerencias

Pedidos y Reclamos

Estimado cliente le pedimos que por favor ingrese a su Banco en Línea para poder registrar su solicitud

Nuestros Canales de Atención

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Gerencia General

Si la solución brindada a un reclamo no fuese totalmente satisfactoria para usted, puede contactarse directamente con la Gerencia General a través del mail [email protected]

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Defensor del Cliente

Bci facilita sin costo y con resolución mandatoria la defensoría independiente de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF) para resolver desacuerdos.


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