×

Hazte Cliente Bci

Tenemos el Plan de Cuenta Corriente perfecto para ti.

Solicita tu Plan en línea o pide que uno de nuestros ejecutivos se ponga en contacto contigo.

×

Solicitar Seguro

Estamos para apoyarte y asesorarte para tomar la mejor decisión. Ingresa tus datos en el siguiente formulario y te contactaremos

×

Prevención

Hábitos de seguridad

No esperes que sea demasiado tarde y considera estos hábitos para tu tranquilidad.


  1. No abras mensajes electrónicos de origen desconocido, ni facilites claves o datos personales: Bci nunca te los pedirá por teléfono o email.
  2. No anotes sus claves de acceso en ningún documento, evita utilizar contraseñas que otros podrían adivinar. Infórmate aquí sobre cómo crear tu clave.
  3. Nunca realices operaciones bancarias en cibercafés ni en dispositivos ajenos. Si debes utilizarlos por excepción, borra el historial y desactiva las opciones de autoguardado. Nunca uses la opción "Guardar Contraseña".
  4. No confíes en regalos, concursos o promociones fáciles de obtener, ni respondas a mensajes que solicitan datos en forma urgente.
  5. Preocúpate de disponer de un sistema antivirus, tanto en tu computador como en tu celular, úsalo y actualízalo. También es conveniente instalar un sistema antiespía y de publicidad no deseada.
  6. Escribe en la barra del explorador la dirección web de www.bci.cl
  7. Utiliza tus tarjetas con precaución. Realiza tus transacciones directamente evitando la clonación. Al digitar tu clave tápala con tu mano, tanto en cajeros como en transacciones.