× Cerrar login

Programa Proveedores

Capacitación, Medición, Plan de acción

Programa Proveedores Bci Seamos Diferentes

Capacitación

Se realizarán 4 Talleres Web, donde se enseñará cómo responder la evaluación online, además de la presencia de herramientas y documentos de apoyo.

Ver detalles

Medición

Se medirán las prácticas y el desempeño social y ambiental de cada compañía mediante la auto evaluación online llamada B Impact Assessment.

Plan de acción

Al final del programa, los proveedores recibirán un reporte individual mostrando su desempeño social y ambiental, indicando las mejores prácticas, oportunidades de mejora y una comparación con el grupo.

Objetivo del Programa

El programa tiene como objetivo promover relaciones de largo plazo, beneficio mutuo, lealtad en el tiempo y altos estándares de transparencia.

Representa una oportunidad para los proveedores de aprender e incorporar altos estándares de sostenibilidad en sus operaciones, los cuales serán integrados progresivamente en los procesos de licitación y selección de proveedores del Banco.

La Evaluación

Para la medición se utilizará la B Impact Assessment, una herramienta online utilizada por más de 60.000 empresas en el mundo, que permite conocer el desempeño social y medioambiental de tu organización, gestionar los impactos positivos que genera a través de su modelo de negocios, obteniendo un diagnóstico integral de sustentabilidad de la organización y aprender aquello que necesitan para construir un mejor negocio.

Toda la información proporcionada será tratada con estricta confidencialidad

Calendario de Talleres



31 de julio
Lanzamiento Programa
06 de agosto
Taller Web Gobernanza y Clientes
20 de agosto
Taller Web Trabajadores
03 de Septiembre
Taller Web Comunidad
24 de septiembre
Taller Web Medio Ambiente