×

Hazte Cliente Bci

Estamos para apoyarte y asesorarte para tomar la mejor decisión.

Utiliza el nuevo flujo y hazte cliente completamente online en simples pasos.

Solicítalo Online

Completa el siguiente formulario y un ejecutivo se contactará contigo.

Contacta un Ejecutivo

×

Servicio al Cliente

En Bci nos importa tener una buena relación con nuestros clientes, por lo que ponemos a tu disposición una serie de canales de atención.
Atención las 24 horas del día

600 692 8000

Bci Directo
Desde celulares

2 2692 8000

Bci Directo
Desde el extranjero

+562 2692 8000

Asistencia Sitio Web
Lunes a Viernes desde 8:00 a 22:00hrs

600 824 2424

Para bloquear tu Tarjeta de Crédito

  • Llama al 800 20 10 90, durante las 24 hrs
  • Anota el número de comprobante del bloqueo de tarjeta, así como la hora en que éste se realizó.

Para bloquear tu Tarjeta Redcompra

  • Llama a Bci Directo al 600 692 8000, durante las 24 hrs o a Redbanc, al 800 206 206.
  • Anota el número de comprobante del bloqueo de tarjeta, así como la hora en que éste se realizó.

Te recomendamos

  • Informar del bloqueo a tus adicionales
  • Dejar constancia en Carabineros de las tarjetas bloqueadas
  • Conservar copia de todos los comprobantes y documentos relacionados al bloqueo.

Para cambiar tu clave

  • Accede a con tu rut y clave
  • En el menú superior busca Emergencias, selecciona Cambio Clave Internet y completa el formulario.

Orden de Bloqueo y No Pago

  • En Bci.cl, ingresa con su RUT y clave
  • Bci Directo 600 692 8000 para Santiago y Regiones las 24 hrs
  • Concurrir a alguna de nuestras sucursales para dar orden de no pago.

Te recomendamos

  • Anota el número de comprobante de la Orden de No Pago, así como la hora y los seriales de los cheques.
  • Deja constancia o denuncia en Carabineros, de los cheques perdidos. Conserva copia de todos los comprobantes y publicaciones en la prensa en caso de litigio.
  • Si deseas realizar una revocación de una Orden de No Pago, puedes hacerlo en cualquier sucursal del banco.
  • NOTA:En Bci Directo, puedes ingresar su Orden de No Pago ya ratificada si tu eres el titular de la cuenta.

Reposición de chequera

  • En Bci.cl, ingresa con su RUT y clave
  • Bci Directo 600 692 8000 para Santiago y Regiones las 24 horas

Te recomendamos

  • Para obtener una nueva chequera, ingresa a Banco en línea y en el menú lateral en Cuenta corriente, elija Talonario a Domicilio (Comisión por envío $0).

Formulario de Felicitaciones

Formulario de Sugerencias

Pedidos y Reclamos

Estimado cliente le pedimos que por favor ingrese a su Banco en Línea para poder registrar su solicitud

Ingresar

        Otras alternativas de comunicación



        Gerencia General

        Si consideras que la solución entregada a tu reclamo no fue satisfactoria para ti y deseas que sea analizada nuevamente, envíanos un mail con una explicación del caso y tus datos de contacto a gerenciageneral@bci.cl

        Contactar

        Defensor del Cliente

        Bci facilita sin costo y con resolución mandatoria la defensoría independiente de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF) para resolver desacuerdos.


        Visitar
        request.path:/personas/servicio-al-cliente