Servicio al Cliente
En Bci valoramos las relaciones de largo plazo con nuestros clientes. Para esto, un pilar fundamental es una fluida comunicación con nuestros los clientes, especialmente cuando hay problemas en el servicio. En esta sección usted encontrará un canal eficiente para comunicarse con nosotros.
Atención Soporte Integral Empresas
Número único de contacto
+562 2697 5000
+562 2697 5000
Lunes a Viernes
de 8:30 a 19:30 hrs.
de 8:30 a 19:30 hrs.
Preguntas Frecuentes
Para bloquear tus Tarjeta de Crédito
- Llame al 800 20 10 90, durante las 24 hrs
- Anota el número de comprobante del bloqueo de tarjeta, así como la hora en que éste se realizó.
Para bloquear tu Tarjeta Redcompra
- Llama a Bci Directo al 600 692 8000, durante las 24 hrs o a Redbanc, al 800 206 206.
- Anota el número de comprobante del bloqueo de tarjeta, así como la hora en que éste se realizó.
Te recomendamos
- Informar del bloqueo a tus adicionales
- Dejar constancia en Carabineros de las tarjetas bloqueadas
- Conservar copia de todos los comprobantes y documentos relacionados al bloqueo.
Orden de Bloqueo y No Pago
- En Bci.cl, ingresa con tu RUT y clave
- Bci Directo 600 692 8000 para Santiago y Regiones las 24 hrs
- Concurrir a alguna de nuestras sucursales para dar orden de no pago.
Te recomendamos
- Anota el número de comprobante de la Orden de No Pago, así como la hora y los seriales de los cheques.
- Deja constancia o denuncia en Carabineros, de los cheques perdidos. Conservar copia de todos los comprobantes y publicaciones en la prensa en caso de litigio.
- Si deseas realizar una revocación de una Orden de No Pago, puedes hacerlo en cualquier sucursal del banco.
NOTA:En Bci Directo, puede ingresar su Orden de No Pago ya ratificada.
Reposición de chequera
- Bci Directo 600 692 8000 para Santiago y Regiones las 24 horas
- Para obtener una nueva chequera, ingresa a tu Banco en línea con tu RUT y clave y en el menú lateral en Cuenta corriente, elije Talonario a Domicilio (Comisión por envío $0).
