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Lunes a Viernes
de 8:30 a 19:30 hrs.

Preguntas Frecuentes

Para bloquear tus Tarjeta de Crédito

  • Llame al 800 20 10 90, durante las 24 hrs
  • Anota el número de comprobante del bloqueo de tarjeta, así como la hora en que éste se realizó.

Para bloquear tu Tarjeta Redcompra

  • Llama a Bci Directo al 600 692 8000, durante las 24 hrs o a Redbanc, al 800 206 206.
  • Anota el número de comprobante del bloqueo de tarjeta, así como la hora en que éste se realizó.

Te recomendamos

  • Informar del bloqueo a tus adicionales
  • Dejar constancia en Carabineros de las tarjetas bloqueadas
  • Conservar copia de todos los comprobantes y documentos relacionados al bloqueo.

Orden de Bloqueo y No Pago

  • En Bci.cl, ingresa con tu RUT y clave
  • Bci Directo 600 692 8000 para Santiago y Regiones las 24 hrs
  • Concurrir a alguna de nuestras sucursales para dar orden de no pago.

Te recomendamos

  • Anota el número de comprobante de la Orden de No Pago, así como la hora y los seriales de los cheques.
  • Deja constancia o denuncia en Carabineros, de los cheques perdidos. Conservar copia de todos los comprobantes y publicaciones en la prensa en caso de litigio.
  • Si deseas realizar una revocación de una Orden de No Pago, puedes hacerlo en cualquier sucursal del banco.
  • NOTA:En Bci Directo, puede ingresar su Orden de No Pago ya ratificada.

Reposición de chequera

  • Bci Directo 600 692 8000 para Santiago y Regiones las 24 horas
  • Para obtener una nueva chequera, ingresa a tu Banco en línea con tu RUT y clave y en el menú lateral en Cuenta corriente, elije Talonario a Domicilio (Comisión por envío $0).

¿Puede ir a cobrar un vale vista un tercero?

Sí. Para ello la persona que cobrará debe contar con un poder notarial y una fotocopia de cédula de identidad del beneficiario por ambos lados. Estos documentos deben ser legalizados en una notaría, y estar vigentes a la hora de realizar el cobro del vale vista.

Si el retiro se realizará en alguna de las sucursales de la Región Metropolitana (con excepción de San Bernardo, Isla de Maipo, Buin y Paine), puede validar previamente estos documentos vía correo electrónico, antes de dirigirse a la sucursal para efectuar el retiro del Vale Vista. En caso de recibir requerimientos para retirar en otras sucursales a lo largo del país, los antecedentes serán derivados a la sucursal para que ellos sean informados por el abogado que atiende a la sucursal.

Pasos a Seguir

  • Enviar los documentos indicados al correo electrónico [email protected], para que Fiscalía Bci revise los documentos.
    • Copia de la cédula de identidad por ambos lados de la o las personas que retirarán los documentos.
    • Copia de los antecedentes que den cuenta de los poderes otorgados por el beneficiario del Vale Vista si es una sociedad, escritura de constitución y modificaciones + copia de la inscripción social con constancia de anotaciones marginales y vigencia + escrituras de poderes, si corresponde. Antecedentes que debes enviar.
    • Si se requiere otorgar poder específico a una o más personas para efectuar el retiro de los Vales Vista, debe adjuntarse además el Formulario Autorización de retiro de Vales a la Vista.
  • Fiscalía de Banco Bci revisará los documentos e informará en un plazo de 48 horas hábiles. En caso de ser autorizados, se enviará al correo electrónico del solicitante la autorización con copia a la sucursal en que realizará el retiro. En el caso que se requieran antecedentes adicionales, Fiscalía solicitará directamente a su correo, la información requerida.
  • Con esta autorización, ya puedes retirar el Vale Vista en la sucursal indicada.

Para sucursales de regiones, por el momento la autorización se debe continuar gestionando directamente en la Sucursal.

¿Qué debo hacer en caso de extraviar un vale vista? ¿Se puede reemplazar?

En caso de extravío debes acercarte a cualquier sucursal de Bci. Si eres cliente Bci, también puedes solicitar la asesoría de un ejecutivo.

¿Cómo solicitar la emisión de un vale vista?

Se solicitan de forma presencial en cualquier sucursal de Bci. La emisión de un vale vista pueden realizarla clientes y no clientes de Bci, con cédula de identidad vigente y disponer de los fondos necesarios para cubrir el monto total del documento.

¿Cómo consulto por un vale vista?

Si eres cliente Bci puedes consultar por tú vale vista contactándonos o en cualquier sucursal de Bci.
Si no eres cliente Bci puedes .