Finanzas Corporativas

Asesoría financiera a empresas corporativas, con soluciones a las necesidades complejas de tu empresa

Comercio Exterior

Soluciones de productos y servicios para la gestión de procesos asociados al comercio internacional.

Cash Management

Conjunto de soluciones a medida para el manejo de la tesorería de tu empresa

Sales & Trading

La mejor asesoría para tu empresa

Inversiones y Seguros

Entregamos la más amplia gama de estrategias y productos financieros a nuestros clientes

Asistencia Banca Electrónica
Plataforma Apoyo Empresa
600 224 33 00
Mesa de Ayuda Internet
2692 8555 opción 2
Lunes a Viernes
de 8:30 a 19:30 hrs.

Preguntas Frecuentes

Para bloquear tus Tarjeta de Crédito

  • Llame al 800 20 10 90, durante las 24 hrs
  • Anota el número de comprobante del bloqueo de tarjeta, así como la hora en que éste se realizó.

Para bloquear tu Tarjeta Redcompra

  • Llama a Bci Directo al 600 692 8000, durante las 24 hrs o a Redbanc, al 800 206 206.
  • Anota el número de comprobante del bloqueo de tarjeta, así como la hora en que éste se realizó.

Te recomendamos

  • Informar del bloqueo a tus adicionales
  • Dejar constancia en Carabineros de las tarjetas bloqueadas
  • Conservar copia de todos los comprobantes y documentos relacionados al bloqueo.

Orden de Bloqueo y No Pago

  • En Bci.cl, ingresa con tu RUT y clave
  • Bci Directo 600 692 8000 para Santiago y Regiones las 24 hrs
  • Concurrir a alguna de nuestras sucursales para dar orden de no pago.

Te recomendamos

  • Anota el número de comprobante de la Orden de No Pago, así como la hora y los seriales de los cheques.
  • Deja constancia o denuncia en Carabineros, de los cheques perdidos. Conservar copia de todos los comprobantes y publicaciones en la prensa en caso de litigio.
  • Si deseas realizar una revocación de una Orden de No Pago, puedes hacerlo en cualquier sucursal del banco.
  • NOTA:En Bci Directo, puede ingresar su Orden de No Pago ya ratificada.

Reposición de chequera

  • Bci Directo 600 692 8000 para Santiago y Regiones las 24 horas
  • Para obtener una nueva chequera, ingresa a tu Banco en línea con tu RUT y clave y en el menú lateral en Cuenta corriente, elije Talonario a Domicilio (Comisión por envío $0).